domingo, 7 de diciembre de 2008

Los 5 peores juegos de Wii

Como no publicamos casi nada de Wii, ahi va un buen post.
Los juegos son aquellos que casi ni se venden o que ni se conocen.

000806-04.jpg

Causan más curiosidad los rankings negativos que los positivos, por eso será que la gente de TheWiire ha publicado un Top 5 de los peores títulos para la Wii. Ya? No habría que esperar un poco más para tener material? Pues la verdad es que a un año y medio de su lanzamiento, ya ha tenido algún que otro título bochornoso. Echémosle un vistazo al ranking de los peores títulos para Nintendo Wii:

5. Balls of Fury:
“No hay forma de hacer un buen videojuego basado en película de comedia”. Nunca hubiese llegado a esa conclusión yo sola, pero es muy cierta. Se trata de un título donde podremos jugar al ping pong. Nada más y nada menos que eso. Innovador verdad?

4. Cruis’n
Bueno con este título debemos ser, al menos, respetuosos. Se trata de una serie de juegos de carreras que ya tiene sus años.. claro que ha decaído notoriamente desde finales de los 90´. Muy lejos de su “época dorada” que tuvo en la década de los 80´, su llegada a la Wii pasó con más pena que gloria.

3. Ninjabread Man
Vamos, el héroe es un ninja-galleta, ¿que puede salir mal? Si bien algunos argumentos de juegos pueden ser hilarantes, este creo que sobrepasa todos los límites.

2. Chicken Shoot
Lamentablemente, el título no esconde metáfora alguna; es un juego de caza de patos. Al igual que miles de juegos en Flash que podemos encontrar en la red, sólo que bien empaquetado y para la Wii.

1. Anubis II:
¿Qué tan malo puede ser un juego para encabezar el top 5 de juegos malos? Bueno, pues muy malo. Es que, ya desde el principio comenzamos mal: ha sido desarrollado por Data Design Interactive, una compañía muy criticada por la dudosa calidad de sus productos. Basta mirar la reseña en Wikipedia para darnos cuenta de la mala fama de esta compañía.
Lo demás viene por si solo; ¿cuantás personas conoces que lo tienen como juego preferido? Es más.. ¿cuantas personas conoces que.. lo tienen? Las palabras sobran…

1 comentario:

  1. Hola, Soy Klel7 del blog http://www.route7-game.blogspot.com, aprobecho para decirte que tienes un blog genial =); y que espero que siga en pie lo de hecharme una mano en Route 7, te lo comento porque voy a embarcarme en el juego completo (Calidad HalfLife 2 para que te vayas haciendo una idea). En el blog están los requisitos que se necesitan para su creación :)

    Un saludo
    Klel7

    http://www.saw-maniacos.blogspot.com

    http://www.route7-game.blogspot.com

    ResponderEliminar