jueves, 18 de diciembre de 2008

Lanzan un ordenador-consola mejor que cualquier consola del mercado

Después de una semana ausentes, volvemos, pero volvemos bien. Bueno os dejo la noticia:

Packard Bell iPower X2, ordenador para jugar

Packard Bell iPower X2

Si el Medion PC 7015 se presentaba como un ordenador polivalente, el Packard Bell iPower X2 se enfoca directamente al público jugón, no solo por sus prestaciones sino también por su diseño externo, bastante agresivo.

Uno de los apartados en los que más destaca este ordenador es en su rendimiento gráfico, cosa que consigue mediante el uso de dos tarjetas Nvidia GeForce 9600GS, una con 512 MB y otra con 256 MB de RAM, configuradas en SLI. Con ello se consigue aumentar la potencia frente a lo que puede ofrecer una sola tarjeta.

El procesador del Packard Bell iPower X2 es un Intel Core 2 Quad9300 y se complementa con 8 GB de memoria y un disco duro de 1.2 TB a 7200 rpm. Las pegas que le hemos puesto al modelo de Medion no las encontramos aquí, pues este viene con conectividad Wi-Fi y una unidad óptica que puede leer Blu-ray y grabar DVDs.

Dispone de un sistema de refrigeración líquida, lo que evita problemas de calentamiento pero evitando el ruido que causan habitualmente otros sistemas con ventiladores. Los tres ventiladores que incorpora este son muy silenciosos, tarea facilitada por la distribución de los componentes dentro de la caja, la cual mejora la circulación del aire.

En la parte superior de la caja del Packard Bell iPower X2 encontramos un buen número de conexiones que facilitan el añadir periféricos sin tener que agacharnos o buscar los puertos en la parte trasera. Hablando de periféricos, el ordenador viene con un teclado Logitech G11 y un ratón Logitech G5.

Evidentemente, con estas prestaciones el precio del equipo tenía que ser alto: 1699 euros, compensado por venir con una buena cantidad de software, entre el que se incluye, además de Windows Vista Premium, juegos como Need for Speed, Crysis, Call of Duty 4 o Splinter Cell.

1 comentario:

  1. ojala pudiese reunir ese dinero.

    tiene aspecto de ser muy bueno, i no me vendria mal, ia que mi ordenador está quedandose en la estacada
    XD

    gracias por los posts.

    ResponderEliminar