miércoles, 3 de diciembre de 2008

Metal Gear 4 para 360?

Yo no acostumbro dar noticias pero esto simplemente tenia que decirlo, la primera vez que leí la noticia me impresione “MGS4 para 360″ era increíble, en especial tomando en cuenta que la Sony lo creía como un exclusivo para ellos, pero como se va a impresionar uno después de que FinalFantasy decidió salir para 360

—————————————————————————————

2800573138_c3cd67db07_o.jpg

A todos a lo largo del desarrollo de Metal Gear Solid 4 nos han agitado con rumores de que sera multi-plataforma. Incluso después de que Konami anuncia que el juego sería una característica del PS3, los rumores persisten. Y ahora, gracias a un balance inversor japonés boletín de Morningstar, los rumores continúan. El sitio señala que el número de plataformas cruzadas de títulos ha aumentado en un esfuerzo para hacer un llamado a un mayor mercado internacional. Si bien en el TGS, el portavoz de Konami PR Yoshitaka Arai Morningstar dijo:

“La demanda mundial de una versión de MGS4 para Xbox 360 es bastante alto, y es algo que estamos considerando”

¿Esto realmente sorprende a alguien? Lo que es sorprendente es que Konami, un tercero desarrollador, vierte tanto dinero en un título exclusivo en una época donde la multi-plataforma de desarrollo se está convirtiendo rápidamente en un rigor.

Nota: El presupuesto original ha sido retirado. Hay una nueva cita de una persona PR de Konami (llamado Chiaki Nakajima), que ni siquiera se refieren a la Xbox 360, pero sólo acerca de cómo la empresa iba a ser multi-plataforma a partir de ahora y espera sacar provecho de cada plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario