sábado, 6 de diciembre de 2008

Capcom anuncia una explosiva edicion coleccionista de Street Fighter IV

Una exclusiva película en HD, dos guías, trailers, figuras y contenido descargable extra llenarán una edición de alto impacto.

undefined
¿Fan de Street Fighter IV? ¿Y de las ediciones coleccionista con contenido extra? Pues atento, esto te va a interesar. Capcom ha anunciado que el esperado resurgir de su saga de lucha SF IV contará con edición coleccionista tanto en Xbox 360 como PS3, y a juzgar por el amplio contenido, de las buenas.

Una figura de Ryu y una de Crimson Viper (nuevo personaje incorporado en este episodio, una mini guía de estrategia en formato cómic, una película en alta definición creada explícitamente para el juego con una duración aproximada de una hora, una selección de los mejores trailers del juego, una pequeña guía que detalla los movimientos y biografías de cuatro de los nuevos personajes de la serie (Viper, Abel, El Fuerte y Rufus) y, para terminar, contenido descargable extra. Una edición completa, ¿no?

La edición coleccionista de Street Fighter IV será puesta a la venta a la vez que la edición normal del juego, el 20 de febrero de 2009
Una exclusiva película en HD, dos guías, trailers, figuras y contenido descargable extra llenarán una edición de alto impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario