lunes, 24 de noviembre de 2008

Una fuenta anonima de Sony dice en una web que se va a rebajar el precio de PS3 y que Little Big Planet y Motorstorm saldran para PSP.

A pesar de que Sony afirma por activa y por pasiva que entre los planes de la compañía no se encuentra (al menos de momento) una rebaja del precio de su PlayStation 3, un intenso y fuerte rumor publicado en la web D+pad como consecuencia de la filtración de una fuente anónima de la compañía que asistió a una reunión de directivos de Sony, viene a señalar que entre los próximos planes de Sony, se incluye una hipotética rebaja en el precio de PlayStation 3 que tendría lugar en marzo de 2009, y situaría a la consola en una posición más competitiva frente a su rival directo, la Xbox 360.



En la web, y según la misma supuesta fuente anónima, también se revela que en la misma reunión se mostraron imágenes de juegos como Uncharted 2, videos de Killzone 2 e incluso de God of War 3.

Para rematar la faena, la web señala que tanto LittleBigPlanet como MotorStorm serán dos de los importantes anuncios de Sony para su PSP, así como que la compañía se volcará de pleno en mejorar el servicio de PS3, PlayStation Network.

Dejamos claro que se trata de un fuerte rumor sin ningún tipo de confirmación o desmentido oficial por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario