martes, 25 de noviembre de 2008

El contenido descargable de GTA IV ya tiene fecha (Xbox live)

No hemos tardado mucho en salir de dudas acerca de que cuándo saldría, de manera oficial, el contenido descargable para GTA IV… aunque sólo fuese el primer capítulo. Rockstar Games ha confirmado de manera oficial que Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, el primer capítulo de los contenidos descargables que se publicarán de GTA VI, se publicará de manera exclusiva en Xbox Live el próximo 17 de febrero en un lanzamiento mundial.
Según confiesa Sam Houser, el fundador de Rockstar Games y quien dijo hace unos días que no sabía si iba a ser posible que estuviese disponible antes del final de este año, “Hacer estos episodios nos ha permitido expandir la narrativa y la experiencia de interacción con un mundo de juego de formas realmente innovadoras, esperamos que los fans del juego disfruten de esta nueva manera de experimentar la vida en Liberty City en este primer episodio.”
¿Y qué tendrá The Lost and Damned? Para empezar, nos presentará a un nuevo personaje que formará parte de una trama que estará estrechamente relacionada con la que ya hemos vivido. En resumen, nuevas misiones que nos permitirán explorar Liberty City a través de los nuevos modos multijugador así como nuevas armas y vehículos o más canciones para la banda sonora del juego. Eso sí, aún no sabemos cuál será su precio, total, tenemos tiempo para ir ahorrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario