sábado, 29 de noviembre de 2008

“No jugaré a Resident Evil 5″, afirma Shinji Mikami El creador de la serie asegura que probarlo le causaría un gran estrés.

El padre de la saga de terror Resident Evil ha comentado en recientes declaraciones que no probablemente no jugará a la quinta y hasta el momento última entrega de la franquicia en ver la luz.

“Probablemente no lo jugaré. No me gustaría, porque no es el juego que yo hubiese hecho”. Ciertamente la situación es, cuanto menos, paradójica; Mikami es considerado uno de los genios de la industria precisamente por su aportación en la serie Biohazard, que ha obtenido un éxito arrasador tanto en asia como en occidente.

“Sencillamente me causaría estrés el jugarlo. Creo que será un juego muy divertdo para los jugadores, pero no para alguien que ha desarrollado otros Resident Evil. Si veo algo que no se ha hecho bien, me enfadaré”.

Finalmente ha querido hacer énfasis en la importacia de que el sistema de juego no se estanque y de que se siga innovando para evitar que decaiga la popularidad de la franquicia, “Creo que Resident Evil 5 no tiene que cambiar la serie, pero Resident Evil 6 sí que la tendrá que reinventar con un cambio completo o por el contrario no será capaz de continuar hacia adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario