viernes, 21 de noviembre de 2008

Microsoft asegura que supera en ventas a PS3

Microsoft asegura que en países como Reino Unido, Francia, Alemania e incluso España, las ventas de Xbox 360 están por encima de PlayStation 3 desde la rebaja en el precio de la consola.
Si esta misma mañana publicamos las declarasiones de David Gosen, jefe de marketing de Xbox Europa, en las que cifraba en 7 millones las consolas xbox 360 vendidas en Europa, esta tarde, Chris Lewis, presidente de Xbox Europa ha asegurado que las ventas de Xbox 360 han dado un cambio drástico respecto a PlayStation 3 en el viejo continente desde que se anunció la rebaja de precio de la consola.

“No nos fijamos en la competencia, pero es un buen presagio de nuestro éxito”, ha declarado. “En el Reino Unido hemos vendido más del doble que PlayStation 3 desde la rebaja de precio en septiembre”, ha comentado.

En cuanto al resto de países europeos, entre ellos los mediterráneos, uno de los principales objetivos de Microsoft, Lewis también se ha mostrado satisfecho de las ventas realizadas estos últimos meses.

“Podría llamar a nuestro éxito en los países mediterráneos en las últimas semanas como un paso adelante. La inversión que hemos hecho en las campañas de publicidad, el recorte de precio y el contenido que hemos ofrecido realmente ha funcionado en estos mercados”, ha asegurado.

“En Italia, la semana pasada vendimos el doble que PlayStation 3. En Francia y Alemania somos igual o más consistentes que PlayStation 3 ahora mismo. Dominamos Rusia y los países nórdicos y en España – tradicionalmente un territorio Sony – ahora estamos vendiendo más que PlayStation 3. Las perspectivas para esta Navidad son increíblemente buenas”, ha explicado Lewis.

Acaso ellos tienen los dados de cuantas PS3 se venden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario