lunes, 3 de noviembre de 2008

Exclusiva! Rumores Sony: Sony ha anunciado que hara un nuevo mando para PS3 y que esta pensando en una PS4.

Mando:

Pese a que Sony siempre ha afirmado que no piensan lanzar un control como el del Wii, la compañía registró en una oficina de patentes y marcas en Estados Unidos una nueva tecnología de detección de movimientos para un mando de videojuegos, con un diseño bastante peculiar, como puedes ver en las imágenes que publicamos en la nota.
El mando de detección de movimiento se divide en dos partes, las cuales se pueden unir de varias maneras, e intercambiar los botones de las mismas. También, en la patente, se detalla un sistema híbrido de captura de video y de ultrasonidos, este último con el fin de incrementar la precisión de las técnicas de detección y seguimiento de objetos.

Además, incluye un sistema de comunicación sonora, con el cual se aumenta la precisión del mando en el momento de calcular la posición del usuario. Aún se encuentra pendiente de aprobación y Sony no confirmó si se trata de un nuevo control para la Playstation 3, o si sería el mando para la consola de la siguiente generación. Os dejamos unas imágenes del supuesto mando.





PS4:

La noticia que se encuentra a continuacion la encontre en una pagina llamada emudesc. este aporte es gracias a NeO.El considerado como padre del negocio de la consola PlayStation, Ken Kuturagi, concedió recientemente una entrevista a la popular cadena de televisión inglesa BBC, en la que afirmó que la compañía piensa en la continuidad de la saga PlayStation más allá de PS3.

En la entrevista en la que principalmente se habló de los inicios de PlayStation en la década de los 90, de la arquitectura técnica de la futura PlayStation 3 y de su estrecha competencia con Xbox 360; el ingeniero japonés expuso su intención y la de todo su equipo de desarrollo en la continuidad de la saga PlayStation después de PlayStation 3, afirmando que habrá una PlayStation 4 para la próxima década.

También habla Kuturagi de la preocupación de los fabricantes que centran su actividad en el mundo del PC por una posible perdida de mercado y restricción de uso a ambientes de oficina, debido a la masiva entrada de las consolas en los hogares. Las consolas PlayStation son actualmente una de las principal fuentes de ingresos de Sony.

Aqui no hay imágenes.

Gracias,

Hispagames

No hay comentarios:

Publicar un comentario