lunes, 24 de noviembre de 2008

Avance: Nuevo contenido descargable para GTA IV

El Publisher Rockstar Games acaba de anunciar el primer episodio completamente descargable para Grand Theft Auto IV que llevará el nombre de “The Lost and Damned”. Estará disponible vía Xbox Live desde 17 de Febrero de 2009 y el personaje ya no será Niko Bellic.



Un motociclista del club “The Lost” en Liberty City será el encargado de ofrecer una nueva perspectiva al universo GTA con nuevas misiones, vehículos, música y modos de juego incluyendo multiplayer. Johnny Klebitz tendrá una historia muy diferente a la de Bellic y nos revelará un lado nunca antes visto de la ciudad denominada “el peor lugar de América” en casi todas las entregas de la franquicia.

En referencia al tema Sam Houser, Fundador de Rockstar Games, ha señalado:

“Aunque no podemos entrar en detalle con muchos aspectos de la nueva historia antes del estreno, sí podemos asegurar que estos episodios nos han permitido expandir la narrativa y experiencia de interacción con el mundo virtual de muchas formas, esperamos que esta innovación sea del agrado de los fans y que les permita experimentar la vida en Liberty City”.



Desde su lanzamiento en abril de este año, GTA IV ha vendido más de 12 millones de copias alrededor del mundo y en la primera semana le generó a Rockstar Games más de 500 millones de dólares, cifra nunca antes vista en la industria que rompió records que ningún film o canción ha logrado jamás. También fue merecedor de un Guiness Record por ser el juego que más rápido se ha vendido en las primeras 24 horas.



El episodio se podrá conseguir vía Xbox Live Marketplace el 17 de febrero y naturalmente requerirá de una cuenta Gold DVD DL original del GTA IV para ser descargado. Aún no se conocen detalles sobre el precio pero serán anunciados pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario