domingo, 9 de noviembre de 2008

Especial MMORPG

Os hablaremos de los mejores mmorpg para PC que hay en estos momentos. Habra dos clasificaciones: Los de pago y los gratuitos. Les pondremos una nota pero no haremos eso del cuadro donde dice graficos, sonido ni nada. Haremos uno asi: Nota: X

De pago:


World Of Warcraft





El lider indiscutible de los de pago es World Of Warcraft que tiene ya más de 10 millones de jugadores. Este juego es conocido como WoW que son sus iniciales. Este juego esta basado en el juego de estrategia Warcraft. El juego tiene una expansión que es Burning Crusade, y de aqui a 4 dias va a salir Wrath Of The Lich King, una nueva expansión. El juego se basa en el combate entre dos tipos de clases:
La Alianza y la Horda. El nivel máximo es el 70 parece poco pero es muy dificil llegar al máximo. Si juegas unas 4 horas al día llegas al 70 en casi 4 meses o más. Os dejo las razas y las profesiones:

Los guerreros que se basan en la fuerza y una buena defensa.

Los cazadores quienes pueden domesticar, matar y hacer de todo con las bestias.
El picaro que son los que se ocultan, se vuelven invisibles, se disfrazan y asi tienen una cierta ventaja.

El paladin que es tipo guerrero pero se basa mucho más en la fuerza. Muchos jugadores creen que esta es la peor raza que hay.

Los druidas que tienen la habilidad de cambiar de forma.

Los magos que como se supone usan la magia para vencer.

Los chamanes que se comunican con los espiritus, lo bueno es que luchan cuerpo a cuerpo y con magia.

Los sacerdotes que se cuidaran del equipo para que no muera nadie.

El brujo que es un tipo de mago pero con magia negra.

Y ahora habra una nueva profesion: Caballero de la muerte que vendra en la expansion Wrath Of The Lich King.

El temible caballero de la Muerte, no es el típico aventurero deseoso de probar su valía en los campos de batalla de Azeroth. Tras abandonar su servidumbre al Rey Exánime, los caballeros de la Muerte comenzaron su nueva andadura como formidables adversarios de amplia experiencia, equipados con armadura pesada y poseedores de un inmenso bagaje de magia prohibida que aprendieron bajo el yugo del Rey Exánime.

La nueva clase "Death Knight" estará disponible a todos aquellos que tengan un personaje de nivel 55 o más. Si tienes un personaje de nivel 55 o más, tendrás la opción de crear un Death Knight de cualquier raza. Las limitaciones para esto son: solo podrás tener 1 Death Knight por cuenta y por server. Una vez que hayas creado tu Death Knight, será de nivel 55, será capaz de invocar una montura regular, y tendrá una serie de quests especialmente diseñadas para subir de nivel con sus nuevas habilidades así también conoceras un poco la historia de esta nueva clase.

Disponible para:
Alianza; Todas.
Horda; Todas.
Especializaciones: Sangre, Profanar y Escarcha
Tipo: Tanque (sin escudo, pero con un potente porcentaje de reducción de daño), DPs cuerpo a cuerpo y Nigromante
Armadura Disponible: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40)
Armas Disponibles (Rumores): Se cree que las mismas que el Paladín a excepción que usa armas de rango y no reliquias

Ahora os diremos las razas: Humanos, Gnomos, Elfos de la noche,Enanos, Draenei,Orcos, No-muertos, Tauren, Trols, Elfos de Sangre.

Bueno no hacemos este juego más largo que sino no cabe. Ahi va la nota.

Nota: 96 Muy bien merecida para un juego increible y que parece eterno.

Dofus:




Ahora no haremos como el World Of Warcraft, tan largo, pero diremos lo más importante. Dofus es un juego RPG y estrategia mezclados. Los combates van por turnos. Este juego era gratuito pero hace casi un año pusieron cuotas. Se puede jugar gratis pero muy limitado. Te has de hacer premium durante el tiempo que quieras y cuando se te acaba vuelves a pagar y ya esta. El juego es estilo manga, pero en 3D. Se esta desarollando Wakfu, un nuevo Dofus en que todo estara mejorado y las criaturas evolucionaran. Con muchas razas y oficios, es un juego muy completo que ha atraido casi más de diez millones de jugadores. El máximo nivel es 200. Otros dicen que es 150 pero la web oficial pone 200.

Nota: 94 No es de nuestro gusto pero igualmente engancha. Recomendado.

De pago tambien hay Warhamer Online, Lineage 2 y muchisimos más.

Ahora pasamos a los gratuitos.

Gratuitos:

Ahora hablaremos de Guild Wars:




Este juego no es gratuito del todo sino que se ha de adquirir en una tienda para poder jugar. Pero no tiene cuotas mensuales. El juego esta muy bien pero no se puede ni nadar, saltar, escalar... Es muy largo cuenta con una expansión que es Eye Of The North y cuenta con un PvP muy bueno. Ahora NCSoft esta trabajando en su secuela: Guild Wars 2 donde se podra escalar, nadar, agacharse... Sera un WoW pero gratuito y puede que mejor. El juego consta de unos 6 millones de jugadores.

Nota: 95 Es el rei de los juegos gratuitos.


Archlord




Este juego lo que propone es ser el Archlord el dueño del servidor. Antes era de pago pero como pasa casi siempre ahora es totalmente gratuito. Con unos gráficos de miedo, donde se puede vivir las luchas al 100%. Hay muchas criaturas y lo mejor es que hay monturas muy guapas. La verdad es que es un juego coreano, de los cientos que hay. Es casi igual que el RF Online... Pero la verdad es que impresiona.
Nota: 75 No es muy original que digamos.

Fly For Fun (Flyff)





Este juego es uno de los más originales. La música llega a cansar porque es un poco "maricona" y los graficos estan bastante bien. Lo bueno es que puedes volar y el juego engancha más que el tabaco. Recomendado a todo el mundo. La pega es que esta inglés sino seria perfecto.

Nota: 90 Ha de mejorar algunos aspectos y tendria que estar en español.

Bueno de momento aqui acaba el especial. Como es el primero que hacemos, si os gusta por favor dejad un comentario con vuestra opinion, porque queremos saber si os gusta y si no os gusta decid que tenemos que mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario