sábado, 29 de noviembre de 2008

Que Final Fantasy haya llegado a Xbox360 no es una traicion

Shinji Hashimoto, director corporativo de Square Enix, ha tenido que salir al paso de las abundantes críticas que está recibiendo su compañía tras anunciar durante el pasado E3 que Final Fantasy XIII llegará también a Xbox 360, abandonando de este modo las exclusivas de Sony que tradicionalmente han caracterizado a la saga en los últimos años.

“El que Final Fantasy XIII haya llegado a Xbox 360 no es una traición”, declaró Hashimoto. “No es que estemos cancelando o retrasando la versión de PlayStation 3, sólo es que estamos dando un bonus para los fans de Xbox 360″.

Hashimoto quiso mandar además un mensaje tranquilizador a los usuarios de ambas videoconsolas, puesto que ninguna de ellas sufrirá recortes en la calidad del juego para adaptarse a las debilidades de la otra.

“No habrá ningún recorte de calidad como resultado de que el juego aparezca en dos plataformas”, comentó el directivo. “El hecho es que la versión de PlayStation 3 es la que está en desarrollo ahora mismo y el equipo está trabajando para tratar de sacar lo mejor de su potencial. Después portearemos a Xbox 360 y a su hardware particular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario