martes, 3 de noviembre de 2009

Forza Motosport 3 (XBOX 360) RECOMENDADO





Desarrollo: Turn10
Producción: Microsoft
Distribución: Microsoft
Precio: 64.95 €
Jugadores: 1-Online

Formato: 1 DVD
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Online: Juego Online
Puntuación: 9.7

Sinopsis:

Forza Motorsport 3 es un vídeojuego de simulador que corre desarrollado para Xbox 360 por la Vuelta 10 Estudios. Esto fue liberado en octubre de 2009. Esto es la consecuencia a Forza Motorsport 2 y la tercera instalación en el Forza Motorsport la serie. Forza Motorsport 3 es un simulador realista que corre sobre el Xbox 360, la consecuencia a Forza Motorsport (Xbox) y Forza Motorsport 2 (Xbox 360). El juego incluye más de 400 totalmente customizable coches de 50 fabricantes y más de 100 variaciones de pista de carreras de en el mundo entero. Cada coche en el juego ha sido construido con más de 10 veces el número de polígonos como los coches en Forza Motorsport 2

Modos de Juego:

Un modo de estación de jugador solo nuevo pone al jugador por un calendario completamente personalizado que corre que incluye más de 200 acontecimientos diferentes, incluyendo el circuito, oval, la resistencia, el flujo, y acontecimientos timed; ningunos dos calendarios serán los mismos. También, Dé vuelta 10 Estudios han confirmado que el Circuit de la Sarthe (que es usado para Le Mans 24 Hour Race) es incluido.

Además, el modo de multijugador en línea adelanta un juego todo-nuevo gobierna al redactor. Xbox Nuevo marcadores Vivos muestra no sólo a los mayores corredores, pero también los sintonizadores el más prolíficos de coche, y pintores en la comunidad.


En 2009 E3 Microsoft Press la Conferencia, Dé vuelta 10 mencionaron un rasgo de rebobinado (mucho como el "flashback" feature on Race Driver: Grid), pero no dijo exactamente que esto hizo. Esto estaba posterior revelado en el consejo de cobertura de 2009 E3 que el rasgo de rebobinado permite a jugadores volver el tiempo para fijar errores anteriores hechos en la pista. El rasgo de rebobinado no tiene ningún límite sobre cuantas veces esto puede ser hecho o el tiempo entre rebobinados. Esto es uno de muchos asisten lo que es opcional.

Durante otra entrevista en 2009 E3, el director animoso Dan Greenawalt reveló que el motor de física puesto al día incluirá la deformación de neumático, y la capacidad de tirar su coche. Él también incluyó esto hay un sistema "de presión" en el que el AI, según como la dificultad es puesta, hará errores cuando bajo la presión. Además de mejoras al A.I. y la física, el motor nuevo de gráficos destaca diez veces más polígonos en cada modelo de coche, el trazar un mapa de golpe, y resoluciones de textura cuatro veces más alto que antes. También, lo confirman el que el juego controlará en 60 marcos por segundo.la entrevista también reveló que habrá varios marcadores en los límites de marcadores de conductor a la pintura y el sintonizador leaderboards. Habrá un redactor de vídeo el rasgo disponible. Dan Greenawalt declaró que la Veintiuna De proyecto, el equipo que hizo un trailer E3

Con Respecto a la XBOX Live:

Forza Motorsport 3 incluirá una variedad grande de Xbox Live y opciones disponibles a gamers en línea. Esto será basado alrededor "de los escaparates" completamente diseñados que han sido presentados para Forza Motorsport 3. Esto permitirá a gamers crear diseños de coche, archivos de sistema, logos y los venderá vía "los escaparates" a otro gamers. La remota flexibilidad estará disponible permitiendo gamers para seleccionar cuantos de cada diseño de coche o logo estará disponible para dar la exclusividad a ciertos coches si un usuario decide. El rasgo de escaparates no es disponible a Xbox live silver gamers.




Contenido Descargable:

El 22 de septiembre de 2009, Dé vuelta 10 revelaron que el primer contenido transmitible para Forza Motorsport 3 sería liberado alrededor de la Navidad 2009. El paquete fue revelado para contener a Ferrari 458 Italia, que son un vehículo de producción próximo de Ferrari. El coche nuevo fue revelado en un vídeo liberado sobre el Forza Motorsport website que también muestra a otro Ferrari que están disponibles en el juego. Un paquete transmitible contento también fue liberado sobre la fecha de lanzamiento del juego, que incluye 10 coches clásicos y 2 pistas suplementarias. Un código redimible para este contenido es incluido con cada copia nueva de Forza Motorsport 3.

Recepción:

Forza 3 era un éxito comercial y elogiaron por críticos. Los críticos elogiaron los niveles ilimitados de personalización, y el nivel más alto de realismo. IGN lo llamaron ' Uno de los mejores juegos que corren para alguna vez ser producidos '. Crítica principalmente contenida de la carencia de opositores AI sobre pista (sólo 7), una banda sonora mala, e interferencias menores visuales.

Puntuacion: 9.7 De momento, con el permiso de Gran Turismo aún por salir, el mejor juego del género de conducción.

Miguel Ferreyra (Analisis mas información)

Miguelguelo_vuelve 3 de noviembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario