viernes, 6 de noviembre de 2009

Brain Trainer (Trilogia)

Permite divertirte aumentando tu capacidad cerebral


Este nuevo título te permite divertirte aumentando tu capacidad cerebral y te ayuda a gestionar mejor las tareas diarias. Juega un conjunto de actividades diarias y comprueba hasta qué punto puedes mejorar tu memoria, lógica y concentración.
5 categorías de actividades:
Lógica, Posicionamiento espacial, Memorística, Numérica y Verbal.

15 actividades diferentes:

Test de lectura, Test de deletreo, Búsqueda de palabras, Baldosas de colores, Girar los hexágonos, Sudoku, 4 colores, Correspondencia de colores, Pliega el cubo, Kakuri, Aritmética mental, Secuencia numérica, Sigue al líder, Correspondencia de parejas y Cuadrícula de memoria.

Un número infinito de actividades
: el programa genera automáticamente retos y combinaciones diferentes en cada nueva sesión. Hasta 5 niveles de dificultad que se adaptan a tu progreso.
Registra tus resultados de todas las actividades por el tiempo empleado en resolverlas.



http://rapidshare.com/files/288235006/Brain_Trainer__PCCD___Spanish___2007_--By_SyncMaster.rar


syncmaster



Enfréntate Brain Trainer 2, la continuación del superventas de PC y descubre de qué eres capaz realmente en estas nuevas 15 actividades lúdicas y cerebrales.Los ejercicios se dividen en 5 grupos:

1- Verbal
2- Numérica
3- Espacial
4- Memoria
5- Lógica


Haz el programa de tests diarios o bien prosigue los ejercicios, sigue tus progresos y tus resultados según las categorías del problema, ¡Ya verás como te animarás a medida que veas los resultados!




 
syncmaster


Regresa la exitosa saga Brain Trainer con su tercera edición, la nueva secuela del superventas de PC. Continúa ejercitando tu músculo mental con 15 nuevas actividades lúdicas. Ponte a prueba cada día y sigue tus progresos y resultados según la categoría de ejercicios. Adaptado a todos los niveles, el entrenador cerebral te permitirá progresar de una forma fácil y eficaz. Tu cerebro te lo agradecerá

5 categorías de actividades:
Lógica
Memoria
Posicionamiento espacial
Números
Juegos de palabras

15 actividades diferentes
Bingo
Secuencia
Monedas
El camino correcto
la Telaraña
Palabras Escondidas
Relaciones...

Especialmente creado para ejercitar la memoria, entrenar la concentración y poner a prueba las reacciones. Un número indefinido de actividades: el programa genera automáticamente nuevos retos y combinaciones en cada sesión. Hasta 5 niveles de dificultad, adaptados a tu progreso. Registra tus resultados y sigue tus progresos diaria, quincenal o anualmente




 
syncmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario