viernes, 6 de noviembre de 2009

C&C Red Alert 2 (Expansion)



Expansión para Red Alert 2 que retoma la acción al final de este título cuando los Aliados se imponen a los Soviéticos. Romanov está encerrado en la torre de Londres y Yuri está supuestamente desaparecido.



 



syncmaster


Algunas Aclaraciones:

*La expansión (CD 3) provee el doble o mas de: Misiones, opciones, vehículos, unidades militares y mapas (es un juego aparte, digamos)
*El CD 3 (la expansión) no se instalará si no tienen uno de los otros 2 CD’s instalados.
*Si no van a jugar en red, quiten: “INSTALL WESTWOOD SHARED INTERNET COMPONENTS”, pues ocupa lugar, y quiten: “REGISTER ONLINE” (siempre).
*Para instalar el CD 3 (Yuri’s Revenge) simplemente presionen “INSTALL” y “CONTINUE”. Luego de actualizar los archivos comenzará la instalación.
*El CD lee automáticamente el código del CD 1 o CD 2 instalado previamente.
*Si cancelan o se corta la instalación de la expansión durante la actualización (update) de los archivos, deberán desinstalar todo y volver a instalarlo desde el principio (CD 1)
*Recomiendo instalar todo de una sola vez, ya que si juegan un tiempo y luego instalan Yuri’s Revenge, puede dar errores.
*Al terminar de instalar la expansión (Yuri’s Revenge) copien el archivo Yuri que se encuentra dentro de la carpeta Crack, a la capeta donde se instaló el programa, generalmente: “C:\Westwood\RA2″

El juego puede dar error al correr en XP o Vista (no siempre)
SOLUCIÓN: Hacemos clic derecho sobre el ejecutable del juego y elegimos “Propiedades”, luego vamos a la solapa “Compatibilidad” y por último marcamos la casilla: “Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:” y seleccionamos “Windows98 / Windows Me”.
Aceptamos y probamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario