miércoles, 4 de noviembre de 2009

Blair Witch Volume 1: Rustin Parr (Pc-Español)




Blair Witch Volumen I: Rustin Parr, es el primer título de la saga de videojuegos basados en la historia creada por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez responsables de la película de miedo psicológico "The Blair Witch Poject".

En 1941, un viejo ermitaño llamado Rustin Parr entró en una tienda de Burkittsville, Maryland y anunció "Por fin, he terminado". Cuando la policía registró su casa en las profundidades del bosque a las afueras de la ciudad, encontraron los cadáveres de siete niños asesinados ritualmente. Parr declaró que "una vieja fantasmal" le había dicho que lo hiciera. Los murmullos de los recuerdos de la Bruja de Blair volvieron a surgir en Burkittsville por primera vez en sesenta años. En el cercano Wahington, D.C., una agencia del gobierno dedicada al estudio de actividades paranormales oyó la declaración de Rustin Parr, y envió a su mejor investigadora, Doc Hollyday a Burkittsville. 

La trama se desarrolla a base de ir resolviendo ciertos puzzles, muy bien integrados en el guión. Éstos a veces nos pondrán en serios aprietos mentales, ya que nos obligarán a usar la lógica mucho más que otros "survivals". Ciertamente, hay que mencionar que el no saber inglés puede suponer un pequeño gran problema a la hora de avanzar. Los toques aventureros se alternarán con grandes dosis de acción, sobre todo cuando nos metemos de cabeza en el bosque, aunque en un principio pueda parecer todo tranquilo...

Genero: Survival Horror  
Jugadores: 1
Voces: Ingles
Textos: Español



 
 
 

 

Minimos: Pentium II 350, 128 Mb RAM, Voodoo 3 3000, Win 98, SB 64 PCI
Recomendados: Pentium III 500, 128 Mb RAM, GeForce 2 MX, Win 98, SB Live!

Nota: Funciona perfectamente en XP





syncmaster

IMPORTANTE: el parche para pasarlo al español viene dentro del ISO


Subido por SyncMaster, redactor de HispaGames

No hay comentarios:

Publicar un comentario