miércoles, 4 de noviembre de 2009

Brutal Legend (XBOX360) 1 link!!



Brütal Legend es un videojuego de acción, aventura y estrategia desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Electronic Arts. Es una idea original de Tim Schafer y un juego no lineal. En un principio, el juego iba a ser publicado por Vivendi, pero con la fusión con Activision, fue rechazado el proyecto.
La imagen y voz del protagonista Eddie Riggs corre a cargo del actor y cantante Jack Black en la versión original, y de Santiago Segura en la versión española. Ademas, también han prestado su imagen y voz diferentes estrellas del rock y metal como son Rob Halford, Lemmy Kilmister, Lita Ford u Ozzy Osbourne.

El juego cuenta la historia de Eddie Riggs, es un roadie o "pipa" de un grupo de una banda de jovenes creyendo que tocaban metal(burla a los Jonas Brothers). Durante un concierto, al salvar a un miembro de la banda, Eddie se hiere cayendo su sangre sobre la hebilla de su cinturón, invocando el poder de este y teletransportando a Eddie a la tierra legendaria del Rock'n'Roll. En ese mundo, Eddie se despierta en un tenebroso templo donde unos misteriosos monjes van a por él. Estos con espada en mano quieren sacrificarlo, pero Eddie recoge un hacha y la guitarra de la banda para evitar que lo maten. Una vez librado de ellos sale del templo y descubre que esta en un nuevo mundo.




Descargar Brutal Legend


Gracias y comentad!!

Eric Fernandez Garcia, administrador redactor jefe Hispagames




No hay comentarios:

Publicar un comentario