miércoles, 4 de noviembre de 2009

Blair Witch 3: El Cuento de Elly Kedward (Pc-Español-Full)




Este capítulo cierra esta magnífica trilogía de juegos. En ella seremos testigos presenciales de las primeras situaciones que dieron pie al mito de La Bruja de Blair.

En febrero de 1785, una anciana llamada Elly Kedward engañó a varios niños de la ciudad para que fueran a su casa y les sacó sangre. Cuando los niños se lo contaron a sus padres y les enseñaron las heridas por las que les habían sacado su roja esencia, los ciudadanos reaccionaron con una rapidez brutal, acusaron de brujería y la expulsaron de Blair de acuerdo con las leyes locales.

Kedward fue atada a una carretilla y en ella la empujaron a los bosques donde la abandonaron a la muerte en medio de un invierno especialmente duro. Dando por hecho que Elly sin duda habría muerto de frío, la gente de Blair volvió a una aparente calma. Pero esta calma no duraría mucho...

En noviembre de 1786, la primera noche que nevó, la hija del magistrado de la ciudad desapareció misteriosamente. Una semana más tarde, el principal acusador de Kedward también desapareció. Para el final del invierno, casi la mitad de los niños de la ciudad habían desaparecido sin dejar rastro, incluyendo a todos los acusadores.

Temiendo una maldición, los ciudadanos huyeron aterrorizados en cuanto mejoró el tiempo... y aquí es donde da comienzo todo. Por fin, con el capítulo que cierra esta magnífica trilogía de juegos, seremos testigos presenciales de los primeras situaciones que dieron pie al mito de La Bruja de Blair. Así que mejor que nos armemos de valor y abandonemos todos nuestros miedos interiores, puesto que a lo que nos vamos a enfrentar supera con creces a la peor de las pesadillas que podamos imaginar...

Se siguen a rajatabla todos y cada uno de los patrones marcados por RUSTIN PARR y COFFIN ROCK, lo cual es todo un aliciente para los amantes del género "survival horror", y más aún para los fanáticos del engine Nocturne.

BLAIR WITCH Vol. III: THE ELLY KEDWARD TALE nos pone en el papel de un poligonal Jonathan Prye, que se moverá a través de un perfectamente recreado pueblo de Blair y sus alrededores inmediatos (y no tan inmediatos). Nuevamente, el ya veterano motor desarrollado por Terminal Reallity (y ahora en manos de Ritual Entertainment) da de sí todo su potencial para mostrar espectaculares efectos gráficos ambientales, de la mano de sobrecogedoras sombras y luces, aparte de su destacada potencia para mostrar escenarios prerrenderizados al más alto nivel. Una aventura que nos obligará a tener sangre fría, buena orientación y alguna que otra pizca de inteligencia para ir desarrollando los diferentes enigmas que nos irán saliendo a nuestro paso.
 



 
 
 
 

 
Pentium MMX, Celeron, Pentium II, Pentium III o Athlon a 233 MHz o superior
Tarjeta de vídeo compatible OPENGL con al menos 4Mb de memoria
Cualquier tarjeta de sonido compatible con Direct X
Disco Duro: 850 Mb de espacio libre.



 



syncmaster
 
Subido por SyncMaster, Redactor de HispaGames

No hay comentarios:

Publicar un comentario