viernes, 24 de octubre de 2008

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

El dia 13 de noviembre saldra World of Warcraft: Wrath of the Lich King.En las frías y hostiles tierras del norte...

El Rey Exánime Arthas ha desencadenado acontecimientos que podrían conllevar la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Con sus ejércitos de no-muertos y los poderes nigrománticos de la Plaga amenazando con arrasar el mundo a su paso, tan solo los héroes más valerosos podrán enfrentarse al Rey Exánime y terminar de una vez por todas con su reinado de terror. La última expansión del juego de Blizzard Entertainment, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, añade un montón de contenido épico al mundo de juego ya existente. Los jugadores alcanzarán altos niveles de poder, explorarán un nuevo y vasto continente, y lucharán contra otros héroes de elite para determinar el destino de Azeroth. Cuando luches contra los peligros del norte, será mejor que estés preparado.

Domina los poderes nigrománticos del caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft.Alcanza el nivel 80 y obtén nuevas y poderosas facultades en tu camino.
Aprende a mejorar tus hechizos mediante la nueva profesión: inscripción
Aventúrate en el hostil y nuevo continente de Rasganorte, el gélido dominio del Rey Exánime.
Cambia el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes.
Explora nuevas y peligrosas mazmorras, que albergan algunas de las criaturas más mortíferas de Azeroth... y los mayores tesoros.


Recomiendo desde Hispagames esta expansión a todo aquel que tenga world of Warcraft.
Por si a alguien le interesa saber que hay un juegos muy parecido que tanbien recomiendo que se llama Guild Wars es del mismo estilo y ademas dentro de poco saldra Guild Wars 2 y promete ser mas inpactante y se igualara bastante a World of Warcrafft.Cuando se sepa la fecha en que saldra Guild Wars 2 ya lo colgare en el blog.


Aquí abajo les dejo unas imágenes:




1 comentario: