jueves, 23 de octubre de 2008

Home de PS3 estará disponible este mismo año. Tanbien ai rumores de un home para xbox 360

Home de PS3:
Sony lo ha asegurado al 100%. El muy esperado espacio virtual online de Playstation 3, llamado Home, y que se ha venido retrasando varias veces en los últimos meses, estará disponible para los usuarios de esta consola antes de que acabe este mismo año.
Cuando se le preguntaba por el proceso de Home Meulen afirmaba que garantizaba al 100% que Home se lanzaría antes de final de año, y que no habría ninguna duda ni ningún retraso más. Así que la espera parece estar llegando a su fin.
Meulen aseguró también que el servicio Home sería totalmente gratuito y que sólo se pagaría por contenido Premium. También negó que no se aplicaría ninguna cuota cuando Home alcanzase un número determinado de usuarios, tal y como apuntaban algunos rumores y temían los jugadores de PS3. No hay planes de hacer pagar por Home, ni siquiera en un futuro lejano.
Home se encuentra en fase de beta-testing en estos momentos y unos pocos y afortunados jugadores lo están probando desde hace unas semanas. Esperemos que las promesas de Meulen sean ciertas.
Microsoft planea algo parecido a ps3 home(no se sabe todavia si es cierto) :
Desde que Microsoft anunciara el sistema de avatares para Xbox 360 con una intención muy parecida a la de los Miis en Wii, no han sido pocos los rumores sobre algunas otras novedades. Ahora, diversos medios internacionales como Jeuxfrance.com están especulando con unas imágenes que aseguran que Xbox 360 también tendrá mundo virtual, como el Home de PlayStation 3, y que se llamará My GamerPad.
Todavía no se sabe si las imágenes filtradas son un fake o se trata realmente de este inquietante sistema. Lo que parece claro es que, en el caso de que Microsoft llevara a cabo esta interesante y comparativa estrategia, su anuncio llegará en el E3 de Los Ángeles, en apenas dos semanas. Estaremos atentos a los comentarios que vayan surgiendo ya que es indudable que sería un mazazo para Sony, que tiene muchas de sus apuestas y expectativas puestas en la exclusividad del sistema de mundo virtual Home


Opino lo mismo que escribio mi compañero antes parece que la Xbox 360 no tiene ideas propias plajea cosas tanto de wii como de ps3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario