domingo, 26 de octubre de 2008

Analisis: Star Wars El poder de la fuerza (PS3 y XBOX 360) (Tambien en multiplataforma)

Otro juego más para la saga Star Wars. El juego se sitúa entre los episodios 3 y 4. Nuestro objetivo es acabar con todos los jedis que todavía quedan con vida. Eso sí, nuestra existencia sólo es conocida por el propia Darth Vader. Nuestro maestro parece planear algo en contra del propio Emperador, así que nuestras misiones también tenemos como enemigos a los soldados imperiales. Los gráficos son increíbles. Gracias al potencial de PS3 y XBOX 360 podemos vivir las luchas con los sables, disparos, vuelo con las naves... muy bien. Hay muchos enemigos gigantes como los Rancor que son muy comunes. En el nivel de introducción llevaremos a Darth Vader para llevarlo hasta Starkiller que es el protagonista. El juego estrena dos nuevas tecnologías: el motor DMM que permite que los objetos se comporten de forma realista y Euphoria da inteligencia a los enemigos. Se vuelve un poco repetitivo pero los fans de la saga se lo perdonaran. Proximamente haremos el análisis del de Wii y después el de PS2 y PSP.

Nuestro veredicto:

Lo mejor del juego: Los poderes son una gozada y nos invitan a experimentar con nuestros desdichados enemigos. El argumento abre un nuevo punto de vista en el universo Star Wars y conecta con el Episodio 4.

Lo peor del juego: Algunos combates como los del Rancor, son algo repetitivos, aunque la media general es buena. Fallos técnicos como el popping, las ralentizaciones o los ocasionales atascos de personajes.

Puntuacion:

Gráficos: Los escenarios son muy realistas pero hay fallos técnicos. Personajes y efectos, muy resultones. Nota: 89

Sonido: Vuelven las melodias de John Williams. Hay buenas voces en español pero falta la original de Darth Vader. Nota: 84

Duración: Los nueve niveles son largos y tiene muchos extras, pero falta el modo duelo que hay en el juego de Wii. Nota: 80

Diversion: Al dominar los poderes te lo pasas mejor. Los duelos entre jedis son de lo mejor del juego. Nota: 90

NOTA FINAL: 85.75 Se merece esta nota. Si arreglaran los fallos tecnicos y las voces fueran originales tendria mucha mejor nota.

Imágenes:



Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario