jueves, 15 de enero de 2009

GTA 5 en proceso.

RockStar North podría estar trabajando en un nuevo GTA
El último número de la revista Gameinformer nos deja el rumor de que la compañía RockStar North se encuentra desarrollando la nueva entrega de la franquicia Grand Theft Auto, la cual podría estar ya preparada para estas próximas navidades del año 2009.
No estaríamos hablando de un nuevo capítulo descargable en forma de pack, ni de una nueva reedición coleccionista o similar sino de un juego completamente nuevo. Sin que se haya precisado ningún detalle adicional ni posibles plataformas en cuestión, la revista especula con que la nueva ubicación podría ser Tokyo, algo que no nos suena especialmente novedoso tras los incipientes y antiguos rumores que ya situaban un nuevo GTA en ese emplazamiento.
Pendientes de la salida del capítulo exclusivo para Xbox360 de Grand Thef Auto Lost Chapters, la cuarta entrega en su versión PC y la incursión de la saga GTA en la consola portátil de Nintendo no sería de extrañar que RockStar North nos brindará un nuevo GTA antes del final de generación tal y como pudimos ver hace unos años con Vice City y su salida un año después respecto a Grand Thef Auto III.

1 comentario:

  1. no seria raro que saliera un nuevo gta tan pronto ya que la larga espera por el gtaIV se devio al gran salto tecnologico que tuvo. El motor grafico tiene todo lo que necesita un juego en la actualidad, lo unico que faltaria ahora y que amerite un año entero de trabajo seria crear el nuevo personaje a dirigir, junto con los mapas, misiones,etc. que aunque no es para nada facil, es mucho mas sensillo que reinventar totalmente un motor grafico.
    Ademas, con los veneficios que le da la saga gta a sus productores, no seria extraño que se apresuren en seguir ganando mas dinero!...ojala siga la acendida en calidad que ha tenido siempre

    ResponderEliminar