domingo, 1 de febrero de 2009

La Vii, una copia pirata de Wii

Esta es la copia pirata de la Wii creada por Chintendo Bautizada como la Vii.

Tambien diferentes colores como el azul.

Y rosa.

Tambien se caracteriza por su tamaño.

Yesta es una pequeña comparacion.


No penseis que esta mega-máquina la podeis comprar el la tienda de los chinos que teneis debajo de casa o en una oscura callejuela de Hong-Kong. Nada de eso. La Vii tiene su propia publicidad y aparece en las mejores teletiendas chinas. ¿El precio?. 129 euretes más gastos de envio. ¿Caro?. Nahhh, es que es una máquina “exclusiva” (hasta que a Lee, el dueño de la mayor parte de tiendas de chinos de vuestra ciudad le de por importarlas en masa). El nombre,como ya os habreis dado cuenta, se parece sospechosamente al de cierta consola que se está merendando el mercado. Todo esta copiado (diseño, forma, nombre, inutilidad del mando para ciertos juegos…) para así engañar a padres incautos y lograr tener un buen número de ventas para dominar el mund… enrriquecerse.

Para aquellos que esteis interesados en comprarla sabed que podeis elegirla en tres colores distintos: blanco,azul y magenta. El paquete que os llegue debe contener lo siguiente:

- Consola Vii
- Dos mandos Vii
- Cable de video compuesto (la única salida de video que lleva)
- Manual en chino-mandarín.

Por supuesto, no se le pueden añadir juegos nuevos, ya que no dispone ni de lector de CD/DVD ni de puerto de cartuchos, por lo que únicamente permite jugar a los 12 juegos que lleva incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario