domingo, 1 de febrero de 2009

Fun Station 3, version pirata de PS3

Bueno y era de esperarse, ya que si el Nintendo Wii tiene el Vii, entonces el PLay Station también debía tener una copia elaborada en China, son unos maestros del mercado negro.

Ayer estuve en una galería a la cual nunca había ido porque se encuentra lejos de donde vivo y al llegar me encontré en el paraíso de la piratería, desde películas a 5 dvd´s por 4 dólares (promedio) hasta juegos de PS 1, 2, Xbos, Gamecube, Súper Nintendo, Wii y 64, a precios regalados.

Pero le que más me sorprendió fue cuando vi una caja con la imagen del PLayStation 3 pero con el nombre re FunStation 3, pedí que me lo mostraran y por 12 dólares es mío.

En realidad se trata de un videojuego de 8 bits con la consola copia en miniatura del PS3, me pareció muy gracioso y ahora también es parte de mi colección de consolas. En la galería también encontré estos equipos pero con la forma de PS1 o PS2.

Ya en mi casa me di cuenta que los cables son muy pequeños así que terminé en el suelo, ya cuando lo probé me llevé la sorpresa que el juego viene con 9999999 juegos incorporados, que en verdad son 15 o 20 pero que repiten con algunos trucos o en niveles más avanzados.

El Fun Station 3 cuenta además con una ranura para ingresar juegos de Max Play (consola china y pirata del Nintendo) lo cual me parece difícil de conseguir pero quién sabe.

Ahora sí, les dejo algunas imágenes.

Etiquetas de Technorati: ,

14082008030 140820080311408200802814082008033

14082008032 14082008036

y También la versión PS2

14082008027

6 comentarios:

  1. jajaja esos cartuchos de nintendo los consigo en cualqier lado... lo q no consigo es esa cosolau_u

    ResponderEliminar
  2. tengo polistation 3 pero no se donde comprarlos

    ResponderEliminar
  3. chupense su vagina cabros

    ResponderEliminar
  4. bueno creo que esto se a inventado para las personas que no tienen muchos recursos economicos y este juego les podria almenos distraer un poco.chau putas mi nombre es sffgfghfgfgjuijnmm,ñ.

    ResponderEliminar
  5. te voy cachar y violar putas comentaristas

    ResponderEliminar
  6. tengola consola pero se me chingo el cable de audio y video y no se donde conseguir otro

    ResponderEliminar