jueves, 28 de enero de 2010

7 Sins (Pc - Full - Español)


 
Ha llegado la hora de ser el más granuja. De arrasar con todas las chicas del barrio. De forrarnos a base de estafar. Ha llegado la hora de pecar… tal y como lo han hecho los creadores de este 7 Sins . El objetivo es simple: a partir de la nada, se debe utilizar el talento para trepar hasta lo alto de la pirámide pisando todo lo que haya que pisar, sin contemplaciones. 7 Sins es la ocasión perfecta para llenarse los bolsillos de dinero fácil, hacerse famoso, pulir la reputación de ligón.

Puede ser curioso, pero lo cierto es que dentro de este mundo de los videojuegos hay muchos, pero que muchos guiños hacia rituales religiosos como el de los siete pecados capitales que hacen que el hombre se aleje de la senda que ha de seguir para llegar a los cielos, es decir, para alcanzar el perdón de Cristo por todos los pecados cometidos durante la vida.

Allá donde los haya, la ira, avaricia, gula etc. son los más importantes y que más condenan al hombre. Más curioso si sabe es que en nuestros días se hayan puesto de moda y que prácticamente todos los saltemos una y otra vez cada día que pasa. Así es como Monte Cristo, compañía francesa más que conocida, se ha decidido a lanzar una especie de simulador de la vida real de un hombre en el mayor sentido de la palabra. Uno de estos “sharks” americanos que tanto vemos en las películas.



 

 







* Celeron / Atlon / Pentium 1 Ghz
* 128 MB de RAM
* Windows 98/2000/XP/ME
* 32 MB de tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
* Tarjetas gráficas compatibles: GeForce MX 100/200 o superior, ATI Radeon 7500 o superior.
 



Tamaño: 539 Mb (6 partes)




PUBLICADO POR SYNCMASTER

lunes, 25 de enero de 2010

(PC) Análisis de Dark Void (PC)


Sinopsis:


Dark Void es un juego de video desarrollado por Airtight Games y publicado por Capcom en el Unreal Engine 3 para la Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows.
En el juego de los jugadores debe enfrentarse a una amenaza alienígena que la humanidad había desterrado. El juego mezcla sobre el pie y luchar contra el aire. Fue lanzado en Norteamérica el 19 de enero de 2010, y lanzado en Europa el 22 de enero de 2010.



Historia:

La historia del juego se centra alrededor de un piloto de carga llamado William Augusto Grey (voz de Nolan North), que se estrella en el Triángulo de las Bermudas. Después de eso, es teletransportado a un universo paralelo donde se encuentra con otros seres humanos, llamados sobrevivientes. Para volver a la tierra, y los supervivientes luchan contra una raza alienígena conocida como los Vigilantes. Los vigilantes habían venido de lejos, haciendo que los humanos hacen sus ofertas y los tratan como dioses. Finalmente las personas conocidas como los Adeptos y salió expulsado a los Vigilantes al reino de los de ese paralelo. Con la ayuda de Nikola Tesla, que la tecnología de adaptación de la Vigía para luchar contra los Vigilantes.



Jugabilidad:

El juego incluye un paquete de flotar, un jetpack, lo que permite una rápida transición entre juego tirador tradicional y de vuelo. También se ha anunciado que todo desbloqueado en la primera jugada por la voluntad de ser transferido para nuevos juegos.

El juego también incluye "la libertad táctica", que es diferente maneras. Por ejemplo, el jugador debe tener por un arconte, un enemigo robótico gran atendido por un vigilante. La primera manera de hacerla caer es por disparos de sus articulaciones de las piernas, haciendo que el gigante del incapacitado. El jugador debe subir a la cola del arconte, lo que provocó un mini-juego, y luchar contra el Vigía que es controlarla. Una forma diferente de llevar a cabo todo esto es por el secuestro de un OVNI enemigo y de la voladura del arconte con los cañones de la nave hasta que explota.




Spin-off:

El 21 de diciembre de 2009, se anunció en el blog de Capcom-Unity habría un spin-off para el título DSiWare llama Dark Void Cero. El título fue lanzado el 18 de enero de 2010. Que lo distingue de la versión de próxima generación, el juego fue diseñado como un título retro con 8-bit Gráfico y Sonido, con juego en 2D en la misma línea que el Metroid y Castlevania.

Para promover el juego, una historia del juego se creó en el que se trataba de un título de Capcom estaba desarrollando a un gran avance NES propiedad finales de los 80, pero fue dejado de lado con la llegada de la SNES. Esta historia también aparece en el juego durante la introducción. Además, antes de comenzar el juego, los jugadores deben usar el micrófono para soplar DSi "el cartucho de contactos", en referencia a uno de los problemas más comunes con los juegos de NES.




Cine:

Según Variety, Brad Pitt va a desarrollar una película basada en el videojuego. Pitt será desarrollar y producir la película a través de su compañía de producción Plan B Entertainment, y se dijo que podría ser un vehículo estelar posible que el actor también. No hay programa de producción fue lanzado para la película.



Música:

La puntuación de Dark Void fue compuesta por Battlestar Galactica compositor Bear McCreary, haciendo su debut en La puntuación de juegos de vídeo. Grabó el marcador con un 63-conjunto de pieza de la Hollywood Studio Symphony en la etapa de puntuación Eastwood.