jueves, 28 de enero de 2010

7 Sins (Pc - Full - Español)


 
Ha llegado la hora de ser el más granuja. De arrasar con todas las chicas del barrio. De forrarnos a base de estafar. Ha llegado la hora de pecar… tal y como lo han hecho los creadores de este 7 Sins . El objetivo es simple: a partir de la nada, se debe utilizar el talento para trepar hasta lo alto de la pirámide pisando todo lo que haya que pisar, sin contemplaciones. 7 Sins es la ocasión perfecta para llenarse los bolsillos de dinero fácil, hacerse famoso, pulir la reputación de ligón.

Puede ser curioso, pero lo cierto es que dentro de este mundo de los videojuegos hay muchos, pero que muchos guiños hacia rituales religiosos como el de los siete pecados capitales que hacen que el hombre se aleje de la senda que ha de seguir para llegar a los cielos, es decir, para alcanzar el perdón de Cristo por todos los pecados cometidos durante la vida.

Allá donde los haya, la ira, avaricia, gula etc. son los más importantes y que más condenan al hombre. Más curioso si sabe es que en nuestros días se hayan puesto de moda y que prácticamente todos los saltemos una y otra vez cada día que pasa. Así es como Monte Cristo, compañía francesa más que conocida, se ha decidido a lanzar una especie de simulador de la vida real de un hombre en el mayor sentido de la palabra. Uno de estos “sharks” americanos que tanto vemos en las películas.



 

 







* Celeron / Atlon / Pentium 1 Ghz
* 128 MB de RAM
* Windows 98/2000/XP/ME
* 32 MB de tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
* Tarjetas gráficas compatibles: GeForce MX 100/200 o superior, ATI Radeon 7500 o superior.
 



Tamaño: 539 Mb (6 partes)




PUBLICADO POR SYNCMASTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario