lunes, 30 de noviembre de 2009

Análisis Soul Calibur 4 (XBOX 360)

Soulcalibur IV Es la cuarta entrega de la exitosa serie de juego de combate de espadas. Se supone que podría ser la conclusión de la trama principal, aunque Namco Bandai no ha hecho ninguna confirmación oficial.

Todas las entregas de la saga:

Soul Edge (1995)
Soul Blade (1996)
Soulcalibur (1999)
Soulcalibur II (2003)
Soulcalibur III (2005)
Soulcalibur Legends (2007)
Soulcalibur IV (2008)
Soulcalibur: Broken Destiny (2009)

Destacados y características principales:

Batalla activa - La nueva franquicia Soulcalibur ofrece una experiencia que permite derrotar a los oponentes uno detrás de otro en modos de Batallas por Equipo (no disponible en batallas en línea).

Critical Finish - Esta característica solo se aprecia en las peleas cuando el "Indicador de Alma" del personaje se vea bajo, hay un momento en que su defensa se rompe (el personaje brilla en energía roja) y el contrincante puede hacer un "Critical Finish" (Final Crítico) lo que significa una asombrosa muerte instantánea al contrincante.

Equipo Destructible - Al defenderse en un combate, la armadura se va deteriorando y se va a ver como se va rompiendo poco a poco

Efectos de Equipo - Cuando creás un personaje o controlas los predeterminados las armaduras tienen poderes especiales, como por ejemplo ''Absorción de Vitalidad'' .Y a diferencia de las entregas pasadas, estos "bonus" no sólo los dan las armas, sino también armaduras y accesorios.

Final crítico - ¿Como ver este agregado?. Fácil, destruí lentamente el medidor del espíritu de tu adversario para desatar un devastador final que terminará con el al momento.

Gráficos de alta definición - Nunca visto, el Soul Calibur mejora el aspecto y la facrtura gráfica con gráficos excelentes.

Múltiples modos de juego - Desde sus anteriores entregas y ahora tengrá "Historia", "Arcade", "La Torre de las Almas Perdidas", "Entrenamiento", "Versus", "Online", "Creación de personajes" y el modo "Museo".

Pelea Online - Por primera vez pelea con otros oponentes en línea en batallas clasificatorias ("Ranked" o Igualadas) o normales ("Player Match").

Jugabilidad a fondo:

Soulcalibur IV recibió varias críticas sobre su nuevo modo de juego. Muchos personajes no cambian mucho su forma de juego en comparación a Soulcalibur III, como Cervantes, Yoshimitsu o Kilik, pero otros personajes, como Ivy, Mitsurugi o Taki recibieron grandes mejoras en su modo de juego. Aunque muchos movimientos originales siguen en el juego, algunos de esos sólo pueden ser hechos en cierta posición que antes no se podía. Estos cambios se deben a que ahora el juego presenta un modo multijugador en línea.

Los movimientos más famosos de toda la saga, que son Summon Suffering y Calamity Symphony, los cuales son dos agarres exclusivos de Ivy, han sido completamente cambiados. Algunos piensan que ahora son más fáciles de hacer, pero su combinación, al momento de efectuarse, debe ser mucho más rápida y precisa a comparación de los otros Soulcalibur. Pero estos cambios se deben a que uno solo de estos movimientos te quita 80 puntos de vida (cada jugador tiene 200 predeterminados), mientras un agarre normal te quita 45 - 60. El "Just Input" (cuando presionas la combinación perfectamente) de Calamity Symphony hace 100 de daño.

Gráficos a fondo:

Los nuevos gráficos en Alta Definición de Soulcalibur IV son, copados e increiblemente realistas. Ahora los personajes tienen características tan reales, que muchos son muy distintos a como eran en entregas anteriores. Se agregó especial cuidado en las ambientaciones, sombras y colores del juego. Los juegos de luces y colores durante los ataques hacen que éstos se vean más intensos, haciendo que jugar en línea sea muy satisfactorio para los jugadores.

Todos los modos de Juego:

Historia: El nuevo modo Historia es muy similar para todos los personajes. Todos tienen 5 niveles y, a excepción de Algol, todos empiezan en punto determinado y hacen su camino hacia La Torre de las Almas Perdidas. Cada historia contiene cinco niveles con diferentes enemigos y argumento único entre ellos.


La Torre de las Almas Perdidas: El nuevo modo de juego de Soulcalibur IV se trata de una torre con 60 niveles de "Ascenso" y pisos ilimitados en "Descenso" (modo Survival). Cada nivel presenta cualidades únicas y efectos diferentes, como variaciones en el modo de ganar y bonus si se completa cierto objetivo durante los combates. En algunos niveles se pueden aliar hasta 3 diferentes personajes (o el mismo con diferentes trajes) para pasar por el nivel.



Arcade: El típico modo de 8 niveles donde los primeros 4 encuentros son al azar, el 5to es un combate del destino (que tenga que ver con la historia del jugador seleccionado), el 6o es Nightmare o Siegfried (dependiendo de la alineación del jugador), el 7o siempre será El Aprendiz (Starkiller, que es quizás el nivel más complicado del modo Arcade) y el 8o nivel es Algol. Al terminar se puntúa al jugador dependiendo de sus combates.



Entrenamiento: El típico modo de entrenamiento de Soulcalibur.


Versus: Pelea contra la computadora en 5 dificultades diferentes (Fácil, Normal, Difícil, Muy Difícil, Maestro Experto) en batallas de 1 a 5 rondas o multijugador local.



En línea: Ve las estadísticas mundiales del juego o pelea en línea en 2 diferentes modos "Estándar" y "Especial" (en este último los efectos del equipo y espadas están activados) en peleas normales o igualadas.


Museo: El Museo ha sido el más criticado debido a su simpleza comparado con otras entregas. En éste se albergan cinemáticas, entradas, finales de personajes, fotos y las biografías de cada personaje. A diferencia de las demás Biografías didácticas de las otras entregas de Soulcalibur, en éste las biografías muestran la unión de personajes, enemigos y aliados, pero sólo se muestra una foto de cada personaje y su biografía (sin poder escuchar los diálogos o ver el escenario de cada personaje)

Creación de Personaje: A pesar que ahora se puede editar a cualquier personaje a gusto propio, los estilos de pelea personalizados fueron eliminados, haciendo de cada personaje personalizado un "clon" de otro original. También aquí se pueden comprar todos los personajes desbloqueables a excepción de el Aprendiz, Darth Vader/Yoda, Algol y los Bonus, el resto puede comprarse por 4000 de oro cada uno. Ahora puedes editar un máximo de 50 personajes (incluyendo personajes originales o personalizables). Los únicos personajes que no puedes ser editados en ropa y color de atuendo son Yoda, Darth Vader, El Aprendiz, Algol y los personajes Extra (Scherezade, Shura, Kamikirimusi, Angol Fear y Ashlotte)

Personajes Nuevos: Hilde (Hildegard von Krone) - Una mujer guerrera vestida en armadura de combate, proveniente del reino ficticio de Wolfkrone, del cual es Princesa. Utiliza una combinación de espada y lanza en combate.


Algol - El jefe final de esta entrega empuña tanto la Soul Calibur como Soul Edge, y domina estilos muy diferentes y diversos. En palabras de sus creadores, es el jefe final de la saga más poderoso y difícil (esto se ha hecho notar en el piso 60 de la Torre de las Almas Perdidas).
Personajes de entregas anteriores:



Siegfried, Mitsurugi, Taki, Voldo, Sophitia, Seong Mi-na, Cervantes, Rock, Nightmare, Yoshimitsu, Ivy, Astaroth, Maxi, Kilik, Xianghua, Lizardman, Cassandra, Raphael, Yun-seong, Talim, Tira, Zasalamel, Amy, Setsuka.

CASSANDRA:

ZASAMEL


IVY:



Personajes bonus:
Dichos personajes no forman parte de la saga como tal, son añadidos extra en esta entrega, cortesía de varios dibujantes de anime de renombre. Pese a ser personajes independientes, no tienen estilo de lucha propio ya que son clónicos creados con el editor de personajes. Son:

Scheherazade - Personaje Bonus. Una mujer con apariencia de elfo (incluyendo orejas puntiagudas) diseñada por Yutaka Izubuchi, director del anime RahXepon. Utiliza para luchar una espada ropera.

Angol Fear - Personaje Bonus. Un personaje femenino (prima de Angol Mois, personaje perteneciente al manga Keroro Gunso) creado por Mine Yoshizaki. Utiliza una vara con una punta terminada en esfera/meteoro y la otra en lanza.

Shura - Personaje Bonus. Un personaje femenino creado por Oku Hiroya, creator del manga Gantz. Usa dos katanas como arma.

Ashlotte - Personaje Bonus creado por Ito Ōgure. Una muñeca robot aparentemente relacionada con Astaroth. Pelea usando una arma de asta con una punta terminada en filo.

Kamikirimusi - Personaje bonus. Un personaje femenino creado por Hirokazu Hisayuki. Un luchador con apariencia demoníaca y un estilo de lucha definido por su ingente arma de metal.

Personajes invitados:
Además de los ya mencionados, existen tres "Personajes Invitados" (Guest Characters, o personajes de otras franquicias/juegos) a aparecer en el juego, esta vez de Star Wars:

El Aprendiz (Starkiller) (Aprendiz secreto de Darth Vader del juego Star Wars: The Force Unleashed).

Yoda (Maestro Jedi de la serie Star Wars. Disponible en Xbox 360 y descargable en PS3).

Darth Vader
(Maestro Sith de la serie Star Wars. Disponible en PlayStation 3 y descargable en Xbox 360).


Publicado por Miguel Ferreyra

Miguelguelo_vuelve


domingo, 15 de noviembre de 2009

Max Payne (Pc-Full-Español)


 
Hace tres años, nuestro protagonista, un joven Policía de NYPD (Departamento de Policía de Nueva York) regresó a su casa una noche para encontrar a su familia brutalmente asesinada por una banda de drogadictos, afectados por una droga sintética llamada Valkyr. Para la DEA (Administración de Fuerzas contra la Drogadicción) esta nueva droga era la encarnación del mal, que debía ser detenida a cualquier precio. Infiltraron a un agente secreto dentro de los principales cargos de la familia mafiosa encargada de la distribución de esta droga en Nueva York. Max Payne, era el hombre idóneo para el puesto, un agente especial de la DEA que buscaba venganza y sin nada que perder. Ahora se encuentra acoplado entre los gángsters asesinos más despiadados de esta ciudad cuyas acciones van a peor….. y el día de vengar a su familia está cada vez más cerca… pero hay un problema, alguien acaba de asesinar a la única persona que conoce la verdadera indentidad de Max, acaban de asesinar a su jefe y único amigo. Los policías creen que Max es un mafioso asesino y los gángsters han descubierto su verdadera identidad. Ambos tratan de atraparlo y el círculo se está reduciendo como nunca antes.

Idioma: Ingles con subtitulos en español  


 

 
 




 

Pentium 450 MHz, 128 MB RAM, Aceleración 3D (mínima)
Pentium 700 MHz, 256 MB RAM (, Aceleración 3D (recomendada)
Multijugador: No
Glide: No
Direct3D: Sí
OpenGL: No
DirectX: 8.0 o superior
  

 


domingo, 8 de noviembre de 2009

El Conde de MonteCristo (Pc-Español-Full)


 
La apasionante novela de Alexandre Dumas toma forma en este épico juego de objetos ocultos. Edmond Dantes, El Conde de Montecristo, ha sido injustamente encarcelado. Deberás investigar a 8 sospechosos y averiguar quiénes son los culpables. Acepta el desafío, encuentra miles de objetos ocultos y resuelve enigmáticos rompecabezas. 



 
 
 
* Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 7.0
* Disco duro: 58 MB

 

Tamaño: 50 Mb  
 

viernes, 6 de noviembre de 2009

Zuma’s Revenge v1 (Pc-Español-Full)


¡Entra en un nuevo mundo de Zuma donde los malvados jefes Tiki dominan! Conquista más de 60 alucinantes niveles, disparando esferas de piedra para crear combinaciones y detener la mortal corriente de bolas.¡Enfrenta seis jefes tikis en batallas que llevarán a tu ágil anfibio a la victoria!
Salta a la acción con explosivas formas nuevas de jugar. Salta y deslizate para mejores disparos, detona nuevas bolas con poderes ¡y confronta seis imponentes jefes Tiki! ¿Sucumbiras ante estos obfuscantes obstáculos, o triunfaras en este nuevo desafío de PopCap?
 



 
 



# Sistema Operativo: Windows XP/Vista
# Memoria: 256 MB (Modo baja resolución), al menos 768 MB RAM (necesario, modo alta resolución)
# Procesador: 700 MHZ (Mínimo baja resolución), 1GHZ o Superior (recomendado, modo alta resolución)
# DirectX: 8.1 (necesario, modo en baja resolución), 9.0c superior(necesario, modo en alta resolución)

 



Brain Trainer (Trilogia)

Permite divertirte aumentando tu capacidad cerebral


Este nuevo título te permite divertirte aumentando tu capacidad cerebral y te ayuda a gestionar mejor las tareas diarias. Juega un conjunto de actividades diarias y comprueba hasta qué punto puedes mejorar tu memoria, lógica y concentración.
5 categorías de actividades:
Lógica, Posicionamiento espacial, Memorística, Numérica y Verbal.

15 actividades diferentes:

Test de lectura, Test de deletreo, Búsqueda de palabras, Baldosas de colores, Girar los hexágonos, Sudoku, 4 colores, Correspondencia de colores, Pliega el cubo, Kakuri, Aritmética mental, Secuencia numérica, Sigue al líder, Correspondencia de parejas y Cuadrícula de memoria.

Un número infinito de actividades
: el programa genera automáticamente retos y combinaciones diferentes en cada nueva sesión. Hasta 5 niveles de dificultad que se adaptan a tu progreso.
Registra tus resultados de todas las actividades por el tiempo empleado en resolverlas.



http://rapidshare.com/files/288235006/Brain_Trainer__PCCD___Spanish___2007_--By_SyncMaster.rar


syncmaster



Enfréntate Brain Trainer 2, la continuación del superventas de PC y descubre de qué eres capaz realmente en estas nuevas 15 actividades lúdicas y cerebrales.Los ejercicios se dividen en 5 grupos:

1- Verbal
2- Numérica
3- Espacial
4- Memoria
5- Lógica


Haz el programa de tests diarios o bien prosigue los ejercicios, sigue tus progresos y tus resultados según las categorías del problema, ¡Ya verás como te animarás a medida que veas los resultados!




 
syncmaster


Regresa la exitosa saga Brain Trainer con su tercera edición, la nueva secuela del superventas de PC. Continúa ejercitando tu músculo mental con 15 nuevas actividades lúdicas. Ponte a prueba cada día y sigue tus progresos y resultados según la categoría de ejercicios. Adaptado a todos los niveles, el entrenador cerebral te permitirá progresar de una forma fácil y eficaz. Tu cerebro te lo agradecerá

5 categorías de actividades:
Lógica
Memoria
Posicionamiento espacial
Números
Juegos de palabras

15 actividades diferentes
Bingo
Secuencia
Monedas
El camino correcto
la Telaraña
Palabras Escondidas
Relaciones...

Especialmente creado para ejercitar la memoria, entrenar la concentración y poner a prueba las reacciones. Un número indefinido de actividades: el programa genera automáticamente nuevos retos y combinaciones en cada sesión. Hasta 5 niveles de dificultad, adaptados a tu progreso. Registra tus resultados y sigue tus progresos diaria, quincenal o anualmente




 
syncmaster