miércoles, 28 de octubre de 2009

Universidad de poker online



Hola a todos, me gustaria comentaros unos proyectos de una universidad de poker online que para mi esta realmente bien:

1-poker: Es la primera sala de poker en español. Aqui puedes descargar el juego y jugar gratuitamente, para aprender a jugar antes de apostar el dinero y perderlo. A la hora de jugar con dinero real, el juego es facil de usar y seguro, y los depositos que hagas son seguros y rápidos. Y el juego esta totalmente aprobado y regulado. Ahora hay un bono de bienvenida en el que Cada jugador nuevo que haga su primer depósito recibirá el 100% de su depósito hasta un máximo de 300€ a modo de bonificación. Si creeis que sois bastante buenos en el poker online tambien podeis jugar en torneos en el que se puede ganar más dinero. Tambien si no os convence podeis entrar en la pagina y hacer un tour virtual, para conocer un poco mejor el entorno.

2-poker: En este proyecto puedes convertirte en un jugador professional de poker en pocas semanas. El registro, los exclusivos materiales y las practicas son totalmente gratuitos. Hay tres cursos distintos, para diferentes niveles de jugadores:
- Diplomatura: Es la mejor opcion si nunca has jugado al poker online, ya que empiezas desde 0.
- Licenciatura: Si no es tu primera vez y ya sabes como va este mundillo, te saltas tres cursos y empiezas un poco más avanzado.
- Máster: Solo para jugones del poker. Haz directamente el examen de acceso. Aprobaras?
Este cursillo es de los mejores de la red gracias a las siguientes caracteristicas:
-Articulos inéditos
-Video sesiones
-Materiales de apoyo
-Podcasts especiales
-Exámenes de nivel
-Tablas de odds, chuletas...
Si quieres aprender a jugar profesionalmente al poker online no dudes en inscribirte a esta universidad.

3- poker: Este es el tercer proyecto. Es la web de noticias con mas ritmo de actualizacion de europa. Aqui te explican la actualidad del mundo del poker, comparten diferentes estrategias de jugadores profesionales, puedes entrar en las diferentes salas de juego que hay para poder jugar, o simplemente puedes discutir con otros usuarios en su foro. Si quereis ser profesionales al 100% no dudeis en entrar en esta pagina.


Y solo me falta decir que con estos tres proyectos podreis ser jugadores profesionales de poker, ganar dinero y incluso divertiros. Para nosotros una de las mejores universidades de poker online.


Saludos,

Hispagames