miércoles, 25 de febrero de 2009

5 nuevos juegos para PSP y uno para PS2!

Sony ha anunciado cinco títulos nuevos para PSP, cuatro de ellos conversiones de juegos aclamados en PS3 y una nueva entrega protagonizada por el popular Buzz, los cuales serán estrenados este año. El primero de ellos es la versión portátil de LittleBigPlanet, que permitirá a los jugadores diseñar sus propios niveles y distribuirlos para que otros usuarios los disfruten, de manera similar a la versión PlayStation 3.

MotorStorm Arctic Edge llegará a PS2 y PSP el próximo otoño, ambientado en las frías tierras de Alaska. El juego incluirá nuevos vehículos como el Snowcat y el Snow Machine, los cuales podrán ser personalizados por el jugador con diferentes piezas. La versión PSP incluirá modo Ad Hoc para hasta 8 jugadores y partidas online.

El otro título anunciado es Buzz! Brain of the UK, también para la portátil PSP.

Tambien la PSP recibirá una versión de Assassin’s Creed, el exitoso juego de PS3, Xbox 360 y PC, que será editado por Ubisoft. No se han anunciado más detalles de esta versión cuyo lanzamiento todavía no tiene fecha.

Otro juego que también tendrá su versión en PSP será Rock Band Unplugged, que ofrecerá, como novedad destacada, la opción de adquirir temas a través de su propia tienda online, algo inédito hasta el momento en PSP. El lanzamiento del juego tendrá lugar en EE.UU. y Europa en fecha aún por determinar.

2 comentarios: