domingo, 30 de noviembre de 2008

XBOX 360 la peor consola de la nueva generacion

Os dejamos este articulo con los motivos de porque no vale la pena XBOX 360. Eso no quiere decir que estemos en contra de ella.

Primer caso:

XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)Por este medio quisiera exponer lo que me ha sucedido con mi consola XBOX 360 para que tomen nota y sepan a lo que se atienen las personas que tienen o piensan adquirir una de estas consolas de Microsoft.
Compre mi consola hace casi dos años atras y en el momento que escribo esto sera la cuarta vez que por una u otra razon me veo obligado a mandar la consola a reparacion, yo no se si antes ha existido algun producto de consumo con tan poca calidad pero lo cierto es que este aparato no tiene la confiabilidad ni para durar el total del tiempo de su garantia (que es de un año por cualquier defecto y tres años por las luces rojas).

La primera vez que se daño fue a los dos meses de adquirida, llame a servicio a clientes y una persona, latina mas no mexicana, me atendio e informo en un español apenas entendible que me mandarian una caja donde yo tenia que poner mi consola (son cables ni ningun aditamento) y la tenia que mandar para que me la cambiaran por otra, asi lo hice y como a las tres semanas me llego la supuestamente nueva consola, digo “supuestamente nueva” porque te mandan una consola de las que se denominan “Refurbished” que no es otra cosa que una consola reconstruida, mi consola tenia dos meses de usada perfectamente cuidada y ahora tenia una consola reconstruida, llame para quejarme y la respuesta fue que todo lo interno era totalmente nuevo solo la caracasa era de otra consola que se desarmo pero se reviso que estuviera en perfecto estado (aja, de un lado era blanca y del otro color crema), lo deje pasar pues mientras sirviera bien no tenia caso quedarme por otro mes sin consola, pasaron como 4 o 5 meses cuando la segunda consola dejo de leer los discos de juegos, mismo procedimiento y al mes ya tenia mi tercera consola, la cual tambien era reconstruida y desde el principio solo servia bien si estaba en posicion horizontal pues incluso me rompio un juego del arillo del centro, llame para quejarme y me dijeron que me recomendaban la usara en forma horizontal pues en algunos juegos eso solia ocurrir.

En diciembre de 2007 prendi mi consola y sin mas aviso se apago dejando solo unas luces rojas, que para los que saben, significa que la consola se sobrecalento y tiene que ser remplazada, llame nuevamente a servicio a clientes y ahora los asesores o personas que atienden las llamadas hablan bien español, todos son muy cuidadosos al hablar con los clientes y te hacen pensar que les importa mucho que los usuarios de XBOX se sientan bien atendidos y comprendidos siempre disculpandose por los inconvenientes que genera el hecho de mandar tu consola a reparacion (este cambio en el servicio a clientes obedece al hecho de que muchisima gente esta molesta por el hecho de que la consola se descompone muy frecuentemente y de alguna manera se desea apaciguar a la gente tratandola de una forma mas serena y hasta sumisa), mande pues mi consola y me llego hace 3 dias el remplazo

Quisiera hacer un parentesis para decir que, cuando lleve mi consola a UPS, que es la empresa que se encarga del manejo tanto de ida como de vuelta, en la oficina que la lleve tenia 15 cajas identicas y preguntando al receptor de los paquetes me dijo que eran tambien XBOX que iban a devolucion por elgun defecto.

En fin, conecte el remplazo que me mandaron por mi consola y cual es mi sorpresa que cuando le puse un disco de pelicula sono un crujido extraño, pense que era porque era la primera vez que alguien la prendia y la segui usando asi, como a las dos horas de uso comenzo a sonar algo adentro muy fuerte y despues de revisarla ubique el sonido en el lector de discos, pues solo lo hacia cuando leia algun disco, es sonido es tan fuerte que se tiene que subir el volumen de la television para disfrazarlo un poco pero realmente es molesto y sobre todo no es normal. llame a servicio a clientes y solicite hablar con un el supevisor (hasta ese momento me atendieron como la ultima vez, con mucha educacion y siempre en el plan de que lo mas importante era mi satisfacion) el supervisor me respondio hasta los 10 minutos de tenerme esperando en la linea, le hice saber todo el historial de mi consola y la razon por la que hablaba en ese momento y le hice saber que ya era suficiente que no queria regalitos ni nada extra (pues la ultima vez me regalaron una membrecia por un mes gratis de live gold) que lo unico que queria era una consola confiable y que era claro que las consolas recontruidas no lo eran asi es de que queria una nueva o sino venderia la que tengo ahora pues ya no toleraria esta situacion y no volveria a comprar otra vez ningun producto de la linea XBOX (yo pensando que todo ese rollo que venia en sus cartas de disculpa era cierto sobre que lo mas importante para Microsoft era la lealtad de sus usuarios y todo eso), entonces la atencion servicial y cortes se termino, de forma tajante me dijo que lo que hiciera con mi consola era totalmente mi decision y si la vendia pues era mi decision (donde estaba el interes de mantener mi lealtad? si realmente lo que buscan es no perder a sus clientes su respuesta decia lo contrario), ademas me dijo que mi consola no tenia nada, que el ruido era normal porque cuando hace mucho calor los ventiladores trabajan mas rapido y por eso hacen mas ruido! pero esta tipa de que estaba hablando, estamos en invierno y la temperatura no superaba los 15 grados cuando la estaba usando pero sobre todo desde cuando los ventiladores estan dentro del lector de discos? y desde cuando hacen ruidos como que se quieren romper?! De veras si esas son respuestas oficiales de Microsoft entonces piensan que estamos tontos o somos ignorantes, esta fulana cambio de persona servicial a una persona a la defensiva y argumentando cosas totalmente absurdas y justificandose me dejo claro que lo unico que se puede hacer es cambiarme la consola por otra, por el mismo procedimiento para que me manden otra consola recontruida que quien sabe como salga, le dije que si era asi entonces mejor la venderia y me dijo que esa era mi decision (ahora ya no importaba mi satisfacion ahora ya no importaba mi lealtad) y que la unica razon por la que me la cambiaban era por cortesia porque realmente mi consola no tenia nada. Entonces le pedi escuchara el ruido que hacia mi consola y le iba ha acercar la bocina del telefono a la consola y me colgo, llame de vuelta para ver porque me habia colgado y ya no me contesto argumentandome el asesor que me constesto que estaba muy ocupada y dejando la instruccion de que lo unico que se podia hacer era lo que les expuse antes.

En otras partes del mundo Microsoft esta remplazando todas las consolas de cierto tipo y o numero de serie pero en mexico no es asi porque, como siempre, nos conformamos con lo minimo, pensamos que con que no nos cobren la reparacion ya vamos de gane y eso es falso, ellos nos prometieron un producto nuevo y asi es como no lo deben de dar si esta defectuoso nos deben de dar un remplazo que cumpla con la calidad que se prometio desde un principio y despues de tres consolas te puedo decir que las consolas de cambio no cumplen ni por mucho con la calidad prometida y es por eso que esta ultima vez exigi una consola nueva pues de otra forma solo te dan un producto que servira por un tiempo hasta que tu garantia expire y entonces si ya no se haran responsable de nada a menos, claro, de que pagues los gastos de reparacion. Si estas en una situacion similar me gustaria me lo hagas saber para ver cuantas personas sufren por lo mismo y ver si, exigiendo todos juntos, entonces si se nos escucha, por lo pronto levantare mi queja en la profeco para ver que se puede hacer.

Segundo caso:

Varios usuarios se han quejado a través de diferentes sitios en Internet, acerca de los problemas que han tenido con la nueva consola de Microsoft la Xbox 360.

Después de que cientos de usuarios esperaron con ansias la nueva consola de Microsoft la Xbox 360. Ahora, a tan solo semanas de haber sido adquiridas, la gigante empresa ya tiene varias quejas del mal funcionamiento de la consola por sobrecalentamiento y otros defectos.

Las quejas de los usuarios se hicieron presentes en sitios como: www.engadget.com,www.xbox-scene.com incluyendo el mismo foro de la Xbox.

Por su parte la gigante empresa de Microsoft declaro a través de su vocera Molly O’Dinnell “algunos propietarios de Xbox 360 reportaron pequeños problemas, pero se trata de situaciones aisladas”.

Según comenta La Flecha, uno de los usuarios declaro en un sitio web que: “La Xbox 360 funciona como unos 15 minutos y después se empiezan a producir errores”.

Por otro lado también se están generando posibles soluciones como lo planteacsgamezone.

Tercer Caso:

PUES SEÑORES como sabiais habia mandado la xbox a alemania el dia 2 porq me salieron las tres luces rojas. Pues hoy me ha venido la xbox de otra persona, aunq bueno eso me ha dado igual al principio. Pues resulta q me he tirado toda la tarde montando un sistema de ventilacion casero como el de chemanuel, y a las 6, despues de 3 horas montandolo, he puesto el gears of wars. PUES BIEN, ME HA PUESTO Q EL DISCO NO ERA REPRODUCIBLE. HE METIDO TODOS MIS JUEGOS DE LA 360, LOS DE XBOX 1 Y ALGUNAS PELICULAS Y NINGUNO IBA. Lo primero q hecho lleno de rabia ha sido llamar al SAt, y me han dicho q tengo q volver a mandar la consola otros 15 dias a alemania. Despues he llamado a la organizacion de consumidores y usuarios para denunciarles, pero por desgracia habian cerrado a las 6:30 y ya eran las 7. Pero mañana sin falta voy a llamar a la OCU. Ahora vienen mis conclusiones:
LA CONSOLA Q TENEMOS ES UN CHISTE, UNA BROMA CREADA POR BILL GATES PARA TOMARNOS EL PELO Y REIRSE DE NOSOTROS. NO ACONSEJO A NADIE COMPRARSE ESTA “CONSOLA” JAMAS. SIN DUDA ES LA PEOR DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. CUANDO ME VUELVA LA XBOX REPARADA DE UNA VEZ POR TODAS ME PLANTEARE VENDERLA PARA COMPRAR LA PLAYSTATION3, LA UNICA CONSOLA DECENTE Q HAY, POR DESGRACIA. lamentare no poder jugar al halo 3 y al gears of war, pero no estoy dispuesto a tragarme esta “consola”.
Los sonyers son ignorantes si, pero la verdad esq tienen razon.
NO COMPREIS LA XBOX 360.

Y el Gran Remate:

Cuarto Caso:

“Rage” se vera peor en X Box 360 que en PS3

Muchas veces se hablo sobre que microsoft iva a implantar en el mercado una xbox 360con blue-ray lo que nada mas fue un rumor ya que después microsoft salio a desmentir tal rumor y rompiendo las esperanzas de algunos.

lo que una xbox 360 con blue-ray mejoraría la capacidad de almacenamiento de la consola de microsoft e ahí la razón del por que este titulo se “dice” que se vera peor en la xbox 360 que en la PS3 por la culpa de la falta de espacio.

lo sucedido es que John Carmmack a abierto la boca y a echo enfurecer a algunos fans y casi casi han salido en una cazeria de brujas, armados principalmente con CD’s Bien afilados y en reaccion a los sucedido Todd Hollenshead.

a echo su aparición para tratar de calmar un poco las cosas y estas fueron sus declaraciones:

“Lo que ha dicho (John Carmack), es una simplificación un poco bestia”, se ha apresurado a rectificar Hollenshead, y parece que refleja una opinión un tanto encontrada dentro de la misma compañía. Por un lado unos creen que la arquitectura de 360 es mucho mejor aunque entienden que PS3 es una consola con mucha más visión de futuro.

“Nos preocupa que la versión para Xbox 360 de ‘Rage’, resulte demasiado cara, por culpa de lo que costaría una producción a múltiples discos.”

“Hay un grave problema de espacio en disco con 360, y si no podemos encontrar una manera adecuada de arreglarlo, o conseguir que Microsoft lo arregle… a pesar de que pensemos que la consola de Microsoft tiene mejor hardware, la limitaciones de espacio podrían significar una menor densidad y resolución en las texturas. En comparación, claro está, a su rival PS3.”

“Además, el problema no es que el juego sea demasiado grande, es que los desarrolladores perdemos casi 2 Gb de espacio en el disco debido a la información adicional que Microsoft nos obliga a poner.”

“Hemos pensado casi en todo. ¿Instalar en disco duro? No podemos por que no todos los usuarios de Xbox 360 tienen uno instalado. ¿Streaming de determinados complementos del juego en tiempo real? No podemos por lo mismo y por que además no todo el mundo tiene la consola conectada a internet. Seguimos pensando, los problemas están claros yestamos trabajando codo con codo junto a Microsoft para intentar arreglarlos de la mejor manera posible.”

Finalmente sí habrá versión de Destroy All Humans! para PS3

Luego de varios rumores de cancelación, finalmente la compañía THQ ha salido a confirmar que el juego Destroy All Humans! Path of the Furon finalmente sí tendrá una versión para Playstation 3, aunque ésta sólo será exclusiva para el territorio europeo.

Sim Animals, el nuevo lanzamiento de EA

Una nueva versión de Sims está lista para salir al mercado el próximo mes de Enero, para Wii y Nintendo DS, esta vez el videojuego te permitirá ser una especie de «Dios» en un mundo-bosque plagado de animales que debes cuidar, educar y guiar en sus decisiones de acuerdo al tipo de «sociedad» que quieras crear.

Supuestas primeras imágenes de la nueva placa Jasper de Xbox 360

Unas imágenes de la supuesta nueva placa base Jasper de Xbox 360, acaban de ver la luz en Internet. Según la fuente del rumor, este nuevo chipset consumiría menos energía y generaría menos calor que las actuales placas Falcon. Así, su consumo ascendería hasta los 150W, 25 menos que en la actualidad. También se sabe que la memoria interna de la consola aumentaría hasta los 256 MB, lo cual supondría un aumento considerable con respecto a los 16 MB actuales. Por el momento, Microsoft no ha confirmado que estas imágenes y datos sean reales, aunque tampoco los ha desmentido.

Ubisoft confirma oficialmente el desarrollo de Assassin’s Creed 2

Durante la conferencia en la que Ubisoft ha anunciado sus resultados económicos de la primera mitad del año fiscal 2008-2009 (beneficios de 334,5 millones de euros y un 31,5% más que el mismo período del año pasado), la compañía francesa ha anunciado de manera oficial el desarrollo de Assassin's Creed 2, secuela de uno de los últimos éxitos de sus estudios de Ubisoft Montreal. Por el momento desde Ubisoft no han querido dar ningún detalle al respecto de su desarrollo, salvo que están "trabajando duro en el producto". Diversos rumores apuntan a que este Assassin's Creed 2 será lanzado en Navidades de 2009 (dentro de un año), pero por el momento no se ha querido confirmar este dato.

sábado, 29 de noviembre de 2008

“No jugaré a Resident Evil 5″, afirma Shinji Mikami El creador de la serie asegura que probarlo le causaría un gran estrés.

El padre de la saga de terror Resident Evil ha comentado en recientes declaraciones que no probablemente no jugará a la quinta y hasta el momento última entrega de la franquicia en ver la luz.

“Probablemente no lo jugaré. No me gustaría, porque no es el juego que yo hubiese hecho”. Ciertamente la situación es, cuanto menos, paradójica; Mikami es considerado uno de los genios de la industria precisamente por su aportación en la serie Biohazard, que ha obtenido un éxito arrasador tanto en asia como en occidente.

“Sencillamente me causaría estrés el jugarlo. Creo que será un juego muy divertdo para los jugadores, pero no para alguien que ha desarrollado otros Resident Evil. Si veo algo que no se ha hecho bien, me enfadaré”.

Finalmente ha querido hacer énfasis en la importacia de que el sistema de juego no se estanque y de que se siga innovando para evitar que decaiga la popularidad de la franquicia, “Creo que Resident Evil 5 no tiene que cambiar la serie, pero Resident Evil 6 sí que la tendrá que reinventar con un cambio completo o por el contrario no será capaz de continuar hacia adelante”.

Especial historia Pro Evolution Soccer

Pro Evolution Soccer (PES) es una saga de videojuegos de fútbol, producido por la compañía japonesa Konami, existiendo versiones para diversos sistemas: PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Gamecube (sólo Japón), PSP, Gameboy Advance, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y PC.

Konami también produjo otra serie de fútbol, anterior y por tiempo contemporánea a Pro Evolution Soccer, llamada International Superstar Soccer , (programado por otro equipo desarrollador llamado Mayor A), y con un matiz de juego diferente, alejándose de la simulación que caracteriza a la serie PES, además, contaba con otros modos de juego, por ejemplo el modo “Scenario”, donde se pueden revivir momentos cumbres en la historia del fútbol, dando al jugador la posibilidad de revertir el suceso. También tenia la posibilidad de paralizar al defensor al realizar una pared y siempre se llevaban de cabeza la pelota los jugadores que atacaban a la derecha.

Desde su lanzamiento, Pro Evolution Soccer ha tenido un gran rival, FIFA Series, de EA Sports, otra gran saga en esto del fútbol virtual.

Saga

Pro Evolution Soccer

Hosting de imagenes a ImagenGratis.org

  • Lanzamiento: finales del año 2001.
  • Plataforma: PC y Playstation 2
  • Descripción: PES (Winning Eleven en su versión japonesa) es el inicio de la saga. Es un juego en el que faltan muchas más licencias que en todos los demás, en el modo club únicamente están los clubes “más importantes” del momento, faltan muchos clubes y los que hay no tienen licencias. No permite la edición de equipos aunque si la de jugadores. Aparecen selecciones clásicas así como selección europea, selección del resto del mundo y selección europea clásica. Posee una gran jugabilidad en comparación con los FIFA del momento, ya que el juego distingue entre zurdos y diestros, los jugadores poseen diferentes movimientos para la ejecución de faltas, penaltis, celebraciones…, permite el pase manual, etc.

Hosting de imagenes a ImagenGratis.org

Pro Evolution Soccer 2

Hosting de imagenes a ImagenGratis.org

  • Lanzamiento: 18 de octubre de 2002.
  • Plataforma: Playstation , Playstation 2 y Nintendo Gamecube
  • Descripción: PES2 es el segundo título de la saga, con pocos cambios respecto a la versión anterior, un lavado de cara y poco más, es criticado por sus carencias en la conversión al formato PAL, carencias que no le impedirán convertirse en el rey del fútbol digital, tanto por calidad gráfica como por su ya legendaria jugabilidad y profundidad de juego.

Hosting de imagenes a ImagenGratis.org

Pro Evolution Soccer 3

Hosting de imagenes a ImagenGratis.org

  • Lanzamiento: 6 de octubre de 2003.
  • Plataforma: Playstation 2 y PC.
  • Descripción: PES3 supone toda una revolución, ya que incluye un nuevo motor gráfico que consigue grandes mejoras en la física del balón, así como en las animaciones y en el juego. Se han actualizado cuidadosamente cada una de las características del juego, desde los de menú hasta los nuevos modos, donde se incluye el modo Shop con el que, tras canjear puntos (obtenidos ganando competiciones y jugando partidos), podrás conseguir nuevos estadios, estilos de ropa, equipos, jugadores, etc. PES3 fue el primer título de la saga en incluir la licencia “FIFPro” con el nombre original de la mayoría de los jugadores.

Hosting de imagenes a

Pro Evolution Soccer 4

Hosting

  • Lanzamiento: 15 de octubre de 2004.
  • Plataforma: Playstation 2, PC y Xbox.
  • Descripción: PES4 incluye las licencias de clubes de tres ligas europeas, lo que incluye jugadores, camisetas, escudos y patrocinadores reales de la Liga Española, Italiana y Holandesa. No están todas pero es lo mejor que nos ha ofrecido la saga hasta el momento, perdiendo de vista nombres de equipos como Catalonia (FC Barcelona), Chamartín (Real Madrid) o Naranja (Valencia CF) que se incluían en PES3.

Hosting de imagenes a ImagenGratis.org

Pro Evolution Soccer 5

Hosting de imagenes a ImagenGratis.org

  • Lanzamiento: 3 de noviembre de 2005.
  • Plataforma:PC, Xbox, Playstation 2, PSP
  • Descripción: PES5 es el quinto titulo de la saga, con pocos cambios respecto a la versión anterior, un lavado de cara y poco más, es criticado por sus carencias en la conversión al formato PAL, carencias que no le impedirán convertirse en el rey del fútbol digital, tanto por calidad gráfica como por su ya legendaria jugabilidad y profundidad de juego.

Hosting de imagenes a ImagenGratis.org

Pro Evolution Soccer 6

Hosting de imagenes a ImagenGratis.org

  • Lanzamiento: 26 de octubre de 2006.
  • Plataforma: Playstation 2, PC, Xbox 360, PSP y Nintendo DS.
  • Descripción: PES6 o (Pro Evolution Soccer 2007) es, el sexto título de la saga con jugabilidad sin igual, realismo increíble y la inteligencia artificial mejorada.Gran variedad de clubes con licencia y, por primera vez, equipos nacionales como España, Argentina, Australia, Holanda o Suiza. Nuevos modos de juego como Desafío Internacional o Partido Aleatorio, que incrementan las opciones del juego más aclamado en Europa. El modo on-line está sumamente perfeccionado, tras su primera aparición en PES5, donde los jugadores pueden competir contra aficionados de todo el mundo. Cabe destacar también la facilidad de edición de jugadores y equipos. Posee, sin lugar a dudas, el mejor editor de fisonomías y camisetas (este último un poco más estructurado), pero aun así ha conseguido mantenerse a la cabeza en la calidad de simuladores digitales de fútbol. El hecho de la edición es sumamente destacable ya que al no poseer varias licencias cada usuario pueden “personalizar” su Pro Evolution Soccer. Este nivel de edición se viene manteniendo desde, Pro Evolution Soccer 5 (ó Winning Eleven 9). También existen hackers como el megamix 6 para este con codificaciones avanzadas gráficos diferentes, pelotas, botas, o jugadores, también las selecciones con permisos autorizados respectivamente de cada una de la premiere league y también letreros o los afiches que se muestran en el partido. también en las habilidades muy fáciles de meter goles fuera de zona FGG.

Hosting de imagenes a ImagenGratis.org

Pro Evolution Soccer 2008

    Hosting de imagenes a ImagenGratis.org
  • Lanzamiento: Octubre de 2007.
  • Plataforma: Playstation 2, Playstation 3, PC, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP y Nintendo DS.
  • Descripción: WEPES8, el penúltimo título de la saga PES. La novedad más importante en esta edición es que se incluye un nuevo sistema de inteligencia artificial, el TeamVision. Este sistema va a permitir reaccionar a cada elemento del juego en pantalla de forma única y diferente (balón incluido), lo que permitirá que el estilo de juego de nuestros rivales se adapte a nosotros a lo largo del transcurso del partido. Esta mejora va a hacer que los partidos sean más competidos y emocionantes. Todo ello implicará que los ajustes tácticos y estratégicos cobren más relevancia que nunca, sobre todo porque las versiones de Playstation 3 y XBox 360 incluirán un modo edición para personalizar las partidas y experiencia de juego. Si hablamos del apartado técnico del juego, nos vamos a encontrar con un motor gráfico renovado para adaptarse a las posibilidades de la nueva generación: nueva ambientación en los estadios, distintos tipos de condiciones meteorológicas, animaciones renovadas, física en las camisetas (agarrones incluidos), expresiones faciales. También se han revisado los pases y se han incluido nuevos trucos de regates; cabe destacar, que los cambios de ritmo juegan un papel bastante importante de cara al regate, cosa que no se apreciaba en las anteriores entregas. Aunque algunos nombres de equipos no tienen licencia; la mayoría de sus jugadores si, como es el caso de la liga inglesa. También aporta la nueva modalidad de juego “Tour Mundial”, donde tendrás que conseguir pasar 100 desafíos, con unos objetivos determinados, como: remontar partidos a mitad de una prórroga, evitar fueras de juego durante todo un partido, no cometer ninguna falta, solventar un porcentaje estadístico específico al final del partido, etc; todo un desafío para horas de entretenimiento. También hay novedades en el modo de juego “Liga Master”(modo de juego que cambia según la plataforma en la que se juegue), donde los equipos y los jugadores son calificados con unos rangos de fama, que te serán útiles en negociaciones de fichajes, y que te darán primas a la hora de ganar partidos. PES8 es un simulador de fútbol disponible en varios formatos, y en distintas versiones de juego, ya que Wii innova totalmente el sistema de juego de PES8. Los hackers no se resisten el derecho de admisión “megamix 7″(WE2008) para este con codificaciones avanzadas gráficos diferentes, pelotas, botas, o jugadores, también las selecciones con permisos autorizados respectivamente de cada una de la premiere league y también letreros o los afiches que se muestran en el partido. también en las habilidades muy fáciles de meter goles fuera de zona FGG.

Hosting de imagenes a ImagenGratis.org

Pro Evolution Soccer 2009

Hosting de imagenes a ImagenGratis.org

  • Lanzamiento: Octubre de 2008.
  • Plataforma: Playstation 2, Playstation 3, PC, Xbox 360, Nintendo Wii y PSP
  • Descripción: PES 2009 es el último título de la saga.

A continuación puedes encontrar la lista de mejoras clave con las que el equipo de PES Productions quiere dotar al próximo y esperadísimo PES 2009. Una lista inmensa de nuevas features y elementos que aportarán mayor realismo y control al nuevo PES.

DURANTE EL JUEGO

Control mucho más intuitivo > Posibilidad de control mediante la cruceta. > Ajustado el sistema de regates para un control más sencillo, más natural dentro de los parámetros de control que a través de movimientos especiales.

Movimientos de balón más realistas > El balón siempre ha sido tratado como una entidad independiente, aunque en 2009 se han incluido nuevos cálculos de resistencia del aire para la trayectoria del balón. > Control instantáneo. La presión de los botones no queda almacenada, dando lugar a un estilo de juego más directo. > Entradas más duras, dependiendo del tiempo de pulsación del botón X. > Nuevas rutinas de fricción que afectan al movimiento del balón dependiendo de las condiciones del terreno de juego. > Nuevas rutinas de retroceso del balón de manera que se frene conforme al efecto. > El bote del balón puede utilizarse de un modo más efectivo: los jugadores pueden tocar el balón para preparar un disparo o elevarlo para evitar la entrada de un defensor. > Las habilidades están más integradas en el juego. Si el jugador que posee una habilidad concreta, será capaz de realizar hábiles giros que otros no puedan realizar, así como realizar fintas acordes a las posibilidades del sistema de control. > El jugador debe adaptarse a las condiciones del terreno en los pases fuertes en condiciones de terreno mojado o helado.

Mejoras en el sistema Teamvision > Las tácticas cambian totalmente en base a cada situación. > Mejoras en los movimientos sin balón: desmarcarse para recibir pases, etc. > La IA reconoce las estrategias y acumula los datos para llevarlas a cabo en los modos Liga y > Liga Master.

EFECTOS VISUALES

Estadios > Representación gráfica de las condiciones meteorológicas única en cada estadio. > Reflejos mucho más detallados que imitan de un modo más realista las horas del día en que se juega. > Nuevos estadios oficiales como Wembley, de un total de unos 20 estadios. > Vallas publicitarias LED (disponibles en versiones PS3 y 360).

Jugadores > Nuevos modelos de jugadores: los modelos han sido completamente revisados para incluir infinidad de detalles adicionales. > Nuevas animaciones específicas para lograr un juego más fluido: los jugadores al tropezar ponen una mano en el suelo para poder seguir corriendo. > Mayor independencia en los movimientos de los jugadores: estilos de carrera o disparo como la postura de Ronaldo antes de un lanzamiento de falta.

Cámara > Nueva cámara vertical, permitiendo una visión de extremo a extremo incluyendo el zoom sobre un jugador concreto, enfocando las situaciones clave de uno contra uno. > Nuevas técnicas de marcación de distancias utilizando campos cromáticos ajustados.

Menús e interfaz > Nuevo sistema de menús mucho más claro y funcional. > Las estadísticas del partido aparecen en un submenú en caso de ser necesario. > Selección de música mejorada notablemente.

EDICIÓN

Sonido > Como añadido a la importación de imágenes, también pueden añadirse música y cánticos de ánimo.

Gráficos > La función pixel paint permite al usuario crear insignias para los equipos desde cero.

MODOS DE JUEGO

Sé una Leyenda > Nuevo modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria. > Controlar el destino de un centrocampista o delantero estrella. > El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc. > Visión en primera persona predeterminada. > Desarrollo del jugador a medida que progresa en el juego. > Registro completo de oportunidades de traspaso: si no juegas bien puedes ser transferido o bajado de categoría a un equipo inferior. > Basado en el popular modo japonés, por primera vez en Europa.

Leyendas > Versión online de “Sé una Leyenda”. > Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual. > Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo. > Juego complicado y recompensar por jugar en equipo mediante puntos PES. > Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.

Liga Master > Menús más intuitivos. > Negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo. > Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.

- PES2009 “PES Une”

Konami Digital Entertainment GmbH ha revelado más detalles acerca de las múltiples mejoras en el próximo PES 2009 y ha explicado que su eslogan “PES Une” ha sido diseñado para unificar a todos los seguidores de este increíble juego a través de sus nuevos modos de juego.

Debido a la salida al mercado para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PlayStation®2, PC-DVD, PSP® (PlayStation®Portable) y teléfonos móviles en otoño de 2008 (seguido por una versión para Wii en primavera de 2009), PES 2009 ha sido rediseñado desde cero. Nuevos modelos de jugadores, así como elementos de IA y rutinas físicas combinadas para crear el juego de fútbol más avanzado y realista jamás visto. No obstante, el corazón del nuevo PES 2009 son los dos nuevos modos de juego diseñados para lograr que el jugador se replantee el modo de aproximación al juego.

“PES Une” es el concepto clave que Konami está utilizando para resumir el espíritu del nuevo juego. PES 2009 también ha sido mejorado en muchos de sus modos de juego existentes y han sido añadidas un buen número de maneras de jugar. Hablamos del nuevo modo individual “Sé una Leyenda”, que pone al jugador en la piel de un centrocampista o delantero dentro de un partido. Utilizando una cámara vertical predefinida, el jugador comienza como un novato en los inicios de su carrera deportiva y debe superar todos los retos que suponen convertirse en un jugador profesional. Como extensión del popular modo de demarcaciones fijas de jugadores, el modo “Sé una Leyenda” muestra al usuario jugando únicamente en su posición de ataque y formando parte de un equipo completo en lugar de controlar a todo el equipo como ocurriría en un juego normal.

En caso de tener éxito, el jugador logrará ganarse un puesto en la alineación inicial y hacerse fuerte en el equipo, antes de que los grandes clubes pongan sus ojos en él y pase a formar parte de la plantilla de los mejores equipos. Por supuesto, los resultados lo son todo en el fútbol moderno y los jugadores deben esforzarse por mejorar o enfrentarse a una larga temporada como suplente, pudiendo incluso ser obligado a jugar en un club de las categorías inferiores si los resultados no son lo suficientemente buenos. El modo “Sé una Leyenda” lleva siendo un éxito en Japón desde la versión de PES en 2007 y seguro que obtiene los mismos resultados en Europa.

PES 2009 cuenta también con una variante online del modo “Sé una Leyenda”, denominado sencillamente “Leyendas”. Los usuarios pueden utilizar sus jugadores guardados en partidos online contra sus amigos, así como mostrar sus habilidades en la fase online.

La saga PES siempre ha sido conocida por su profundo y accesible sistema de control, aunque el nuevo juego alcanzará nuevas cotas de realismo. PES 2009 ofrece un nivel de control sin precedentes, redefiniendo el arte del primer toque y la distribución de balón, mientras mejora el sistema de disparo a puerta y la IA de los jugadores para crear una experiencia de fútbol completa. El equipo de Pro Evolution Soccer Production Team, con sede en la central de Konami en Tokio, ha introducido un nuevo sistema de control según el cual el usuario ahora podrá controlar mejor los regates y fintas sin utilizar movimientos especiales, dentro del contexto de juego del jugador y mediante rápidos giros y movimientos del pad o stick analógico.

Del mismo modo, la manera en que el jugador lleva el balón ha cambiado. La saga PES siempre ha tratado el balón como una entidad separada, pero en PES 2009 se han incluido nuevos cálculos relativos a la resistencia del aire y la fricción del terreno de juego, lo que hace que los pases y los movimientos sean más realistas. Las diferentes condiciones climatológicas tendrán ahora un efecto más pronunciado en los movimientos de los pases, haciendo que el jugador deba compensar las malas condiciones del terreno con la climatología en contra.

El productor Shingo “Seabass” Takatsuka y su equipo han trabajado también para ampliar las rutinas de IA del sistema Teamvision, con jugadores adaptando sus tácticas de acuerdo a cada situación y moviéndose para ayudar al usuario en situaciones de ataque y defensa. El sistema Teamvision también reconoce las estrategias que funcionan a su favor o en su contra y las almacena para poder utilizarlas después en los modos Liga o Liga Master.

“Es una honor saber que nuestro juego lo disfruta mucha gente con diferentes antecedentes”, dijo Takatsuka acerca de los nuevos añadidos. “Desde los jugadores profesionales hasta los entusiastas del fútbol, pasando por niños que solamente quieren jugar en la calle, significa que vamos creciendo constantemente. Los nuevos modos “Sé una Leyenda” y “Leyendas” están diseñados para transmitir la presión y experiencia real de un pro, con jugadores trabajando como parte de un equipo y luchando por demostrar sus méritos como jugador. Me siento fenomenal y motivado cuando la gente disfruta con nuestro juego y siento que los nuevos modos de juego abrirán nuevas vías de disfrutar con el PES”.

La siempre presente Liga Master también ha sido rediseñada, con negociaciones mucho más sencillas y guiadas de manera individual y de club, mientras que la lealtad jugará un papel importante en el estado de ánimo de los jugadores, teniendo un efecto adverso en sus actuaciones.

“También hemos añadido una nueva capa de brillo a PES 2009 para lograr un mayor realismo, por lo que el juego ha experimentado una mejora estética radical. Ahora los estadios tienen entornos más realistas y nuevos elementos atmosféricos, mientras que en las versiones de PLAYSTATION®3 y Xbox 360 veremos también vallas publicitarias LED. Del mismo modo, la manera de mostrar las distancias ha cambiado, con el uso de contrastes para añadir profundidad a la acción en el campo, mientras encontramos también un nuevo ángulo de cámara vertical que cambia automáticamente a una mayor cercanía en las situaciones clave de uno contra uno”.

Todos los jugadores han sido totalmente redefinidos en el juego, con nuevos detalles en el cuerpo y sus caras, añadiendo mayor realismo con animaciones faciales mucho más complejas. El modo Edición del juego ha sido también mejorado con la posibilidad de crear partidos a medida mediante la importación de caras, kits y archivos de sonido para las hinchadas de cada equipo. Del mismo modo, se ha integrado un nuevo sistema de pixel paint, que permitirá a los jugadores crear sus propios escudos y emblemas para incluirlos en sus kits.

Hosting de imagenes a ImagenGratis.org


Y hasta aqui el especial de Pes. Espero que os guste.

Que Final Fantasy haya llegado a Xbox360 no es una traicion

Shinji Hashimoto, director corporativo de Square Enix, ha tenido que salir al paso de las abundantes críticas que está recibiendo su compañía tras anunciar durante el pasado E3 que Final Fantasy XIII llegará también a Xbox 360, abandonando de este modo las exclusivas de Sony que tradicionalmente han caracterizado a la saga en los últimos años.

“El que Final Fantasy XIII haya llegado a Xbox 360 no es una traición”, declaró Hashimoto. “No es que estemos cancelando o retrasando la versión de PlayStation 3, sólo es que estamos dando un bonus para los fans de Xbox 360″.

Hashimoto quiso mandar además un mensaje tranquilizador a los usuarios de ambas videoconsolas, puesto que ninguna de ellas sufrirá recortes en la calidad del juego para adaptarse a las debilidades de la otra.

“No habrá ningún recorte de calidad como resultado de que el juego aparezca en dos plataformas”, comentó el directivo. “El hecho es que la versión de PlayStation 3 es la que está en desarrollo ahora mismo y el equipo está trabajando para tratar de sacar lo mejor de su potencial. Después portearemos a Xbox 360 y a su hardware particular”.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Colgado pokemon platinum

http://forohispagames.creatuforo.com/descargas-de-juegos-foro2.html

En este link os podeis descargar pokemon platinum en español. Proximamente un analisis del juego.


miércoles, 26 de noviembre de 2008

Blizzard rompe records de ventas en 1 dia y hace historia.

La segunda expansión de World of Warcraft: Wrath of the Lich King acaba de hacer historia al vender más de 2.8 millones de copias en su primer día de lanzamiento, convirtiéndose en el videojuego para PC que más rápido se ha vendido y ha generado mayores ganancias.

wrath_of_the_lich_king_lead_.jpg

Estas nuevas cifras opacan el anterior récord de la compañía, que en el año 2007 alcanzó la increíble cantidad de 2.4 millones de unidades vendidas en las primeras 24 horas con la primera expansión del World of Warcraft: The Burning Crusade. Para este lanzamiento tan especial, más de 15mil puntos de venta alrededor del mundo abrieron sus puertas a medianoche para atender la gran demanda de miles de jugadores ansiosos y expectantes. Adicionalmente, representantes y parte del equipo desarrollador de Blizzard Entertainment conocieron personalmente a los gamers y firmaron copias del videojuego.

Respecto al lanzamiento de la expansión Mike Morhaime, CEO y co-fundador de Blizzard Entertainment, ha declarado:

Estamos muy agradecidos por el increíble respaldo que los jugadores alrededor del mundo han mostrado por World of Warcraft: Wrath of the Lich King contiene el mejor contenido que hemos creado hasta el momento y esperamos ver aún más jugadores registrarse y gozar de la experiencia en los días que vienen.

Incluso el Vicepresidente de la gigantesca cadena de tiendas Gamestop, Bob McKenzie, comentó:

Con tan sólo un día de estar disponible, Wrath of the Lich King es desde ya el juego de PC más vendido del 2008 y entra en la lista de los 4 productos más rentables en toda la historia de la compañía. Así que, siguiendo con la tradición establecida por títulos anteriores, Blizzard nuevamente ha creado un producto que no sólo refleja sus altos estándares de calidad sino que ha logrado un éxito instantáneo en todo el planeta, algo difícil de igualar.

La comunidad de WoW cuenta desde ahora con más de 11 millones de personas inscritas y reafirma la posición y fuerza del popular juego multijugador masivo (MMO) basado en suscripción paga.

Estreno: El revistero (Nueva seccion)

Hola juegomaniacos. Hoy estrenamos una nueva seccion: El revistero. Lo que haremos sera mencionar todas las revistas de videojuegos que hay en el kiosco, hacer una pequeña critica y decir lo que contiene. Comencemos:

Hobby consolas Precio: 2.99€:

En portada nos trae a Prince of Persia, que hacen un analisis. La revista viene cargada de novedades. Ya van 207 numeros y es una de mis dos revistas favoritas. Sin imagen.

Playmania Precio: 2.99€:

En portada viene Mirror's Edge y un especial del Tokyo Game Show. Viene con una guia de Little Big Planet, SmackDown, PES 09 y Mirror's Edge. Sin imagen

Nintendo Accion Precio: 2.99€:

En portada viene el nuevo Animal Crossing para Wii y Wii Music. De regalo la guia del nuevo Pokemon Ranger.

Micromania Precio: 3.99€:

La revista de juegos para PC viene con una portada muy guerrera: Imperium Civitas III. Ademas de regalo como siempre viene un juego. En este caso es: Alpha Prime.

Computer Hoy Juegos Precio: 3.99€:

En la portada de esta genial revista viene, como no, el esperadisimo GTA IV para PC. Ademas viene con un regalo de dos CD's. Uno repleto de juegos Shareware y Freeware, y el otro con las revistas del 2006 en PDF.

Marca Player Precio: 1.90€:

Es la tercera revista que sale de Marca Player. El primer numero ya fue un bombazo, el segundo aun mas y el tercero se salen En portada viene Animal Crossing, que viene muy bien explicado. Es la mas barata que hay 1.90 euros y de las mejores. Esta es mi segunda favorita, junto con Hobby Consolas.

Edge:

Ahora viene mi revista menos favorita.Bueno, en portada viene Rock Band, el nuevo juego musical. A ver que dicen de el.

Playstation Revista Oficial:

En portada viene Call of Duty 5: World At War. La revista este mes viene cargada de analisis, pero pocos avances.

Nintendo Gamer:

Viene con Call Of Duty 5 en portada. Con un analisis de TNA Impact y el analisis del Profesor Layton. No es de las mejores revistas pero tampoco de las peores.

Hasta aqui nuestra seccion de este mes. Espero que os haya gustado.

Gracias,

Hispagames

Resident Evil: “En Wii o PS2 no podría hacerse ni la pantalla del título”

El productor de la saga acaba de un plumazo con cualquier posibilidad de ver RE5 en la consola de Nintendo.

Hosting de imagenes a ImagenGratis.org

apuntarán a una posible versión para Wii de Resident Evil 5, la nueva entrega de la conocida saga de terror que verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo de 2009, pero a juzgar por las declaraciones del productor de la saga, Masachika Kawata, al medio americano computerandvideogames, la cosa no pinta nada bien para los jugadores de la consola de Nintendo:

“Ni siquiera la pantalla de título podría haberse hecho en PlayStation 2 o Wii”, comenta Kawata.

Recordemos que Resident Evil 5 estará protagonizada por Chris Redfield, el agente de STARS más importante del primer episodio de la saga, que regresa 10 años después al mismo corazón de África para descubrir los orígenes de los virus mutantes.

Gráficos de infarto, modo cooperativo online, un gran número de enemigos en pantalla, escenarios destruibles, física realista gracias al uso del motor Havok y un gran trabajo de iluminación son las principales bazas de este RE 5 que, según Kawata, nos dejará boquiabiertos: “Cuando veas todo lo nuevo que trae este juego dirás: ¡Dios mío! Puedo hacer esto y esto y esto”.

Oficial: La Xbox 360 ya ha vendido más consolas que la primera Xbox

Sabíamos que el momento iba a llegar más pronto que tarde, y por fin ya es oficial: Microsoft ha anunciado que las ventas de la Xbox 360 han sobrepasado a las conseguidas con el mítico cajón negro original, apenas dos días después de que la gris soplara sus 3 primeras velas. Feliz cumpleaños, por cierto. Para poner las cosas en claro, durante el ciclo de la primera Xbox, comprendido entre noviembre de 2001 y mayo de 2005, Microsoft colocó 25 millones de unidades. Aún queda mucho para que pueda decir eso de "hemos vendido más que la Wii" (si es que algún día llega a decirlo, que se ve difícil), pero por el momento vamos a dejarles saborear el pastel. Se lo han ganado.

La versión 2.53 del firmware de la PS3 incluye soporte para Flash en pantalla completa

No ha pasado mucho tiempo desde que salió la actualización 2.50 para la PS3 (alrededor de un mes), y ahora tendremos otra en nuestras manos (nuestra consola, para ser más precisos). Alrededor del 26 de noviembre Sony publicará una actualización del firmware que, entre otras cosas, permitirá usar Flash en pantalla completa (¡viva!). Sigue el enlace LEER para ver otros cambios, y prepárate para descargarla... mañana.

martes, 25 de noviembre de 2008

La mayor parte de jugadores compulsivos no son adictos

Keith Bakker, fundador del centro Smith & Jones en Ámsterdam, un centro de rehabilitación establecido en 2006 con atención especializada para adictos a los videojuegos, ha afirmado que el 90% de los pacientes que visita no son adictos, sino, al contrario, víctimas de problemas sociales diversos que podrían haberse corregido con la implicación de padres y profesores.

Bakker ha afirmado que el 10% de sus pacientes muestran tendencias de adicción a otros sustancias y no sólo a videojuegos. Son adictos, por tanto, al alcohol, a drogas diversas, y, también, a los videojuegos (lo que puede señalar a problemas de personalidad compulsiva, o afines). Pero el resto no deben ser etiquetados como adictos.

“Esos niños llegan aquí mostrando algún tipo de síntomas que son similares a los de otras adicciones y dependencias químicas,” ha dicho. “Pero cuanto más trabajo con esos niños menos creo que podamos hablar de una adicción. Lo que la mayoría de estos niños necesitan es a sus padres y a sus maestros; es un problema social.”

“Este problema con los videojuegos es el resultado de la sociedad en la que vivimos en la actualidad. El 80% de los jóvenes que vemos han sido acosados en el colegio y se sienten aislados. Muchos de los síntomas que tienen pueden solucionarse volviendo al antiguo y buen sistema de comunicación.” De hecho, lo que señala es que “en la mayoría de los casos se trata de juego compulsivo, no es una adicción, y en ese caso la solución es otra.”

Además, Bakker señala también que aunque el 87% de de los jugadores en línea son mayores de dieciocho años, “la raíz del gran crecimiento del juego excesivo está en los padres que han fracasado en sus deberes de atención” y cuidado hacia sus hijos.

Por último, también ha desvelado que sus investigaciones señalan que los comportamientos agresivos vinculados en muchas ocasiones a los videojuegos violentos es algo que se da en individuos que ya están predispuestos y tienen tendencia a ese comportamiento.

El contenido descargable de GTA IV ya tiene fecha (Xbox live)

No hemos tardado mucho en salir de dudas acerca de que cuándo saldría, de manera oficial, el contenido descargable para GTA IV… aunque sólo fuese el primer capítulo. Rockstar Games ha confirmado de manera oficial que Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, el primer capítulo de los contenidos descargables que se publicarán de GTA VI, se publicará de manera exclusiva en Xbox Live el próximo 17 de febrero en un lanzamiento mundial.
Según confiesa Sam Houser, el fundador de Rockstar Games y quien dijo hace unos días que no sabía si iba a ser posible que estuviese disponible antes del final de este año, “Hacer estos episodios nos ha permitido expandir la narrativa y la experiencia de interacción con un mundo de juego de formas realmente innovadoras, esperamos que los fans del juego disfruten de esta nueva manera de experimentar la vida en Liberty City en este primer episodio.”
¿Y qué tendrá The Lost and Damned? Para empezar, nos presentará a un nuevo personaje que formará parte de una trama que estará estrechamente relacionada con la que ya hemos vivido. En resumen, nuevas misiones que nos permitirán explorar Liberty City a través de los nuevos modos multijugador así como nuevas armas y vehículos o más canciones para la banda sonora del juego. Eso sí, aún no sabemos cuál será su precio, total, tenemos tiempo para ir ahorrando.

Sony Niega que Vaya a Bajar el Precio de PS3 en Marzo

Ayer nos hacíamos eco de unos crecientes rumores que situaban una posible rebaja de precio para PlayStation 3 en el mes de marzo de 2009, hoy Sony ha salido al paso de estas noticias para desmentirlas por completo.

“No hay planes de recortar el precio en marzo de 2009”, declaró un portavoz de Sony a la revista EDGE. “Cualquier información relacionada con ese tema es puro rumor y especulación”.

Altair (Assassins Creed) será controlable en Prince of Persia

El protagonista de Assassin’s Creed se dejará ver en las versiones de 360 y PS3.



Curioso cuando menos el extra que ha desvelado Ubisoft de cara a su próximo gran lanzamiento, Prince of Persia. Según comenta la compañía, aquellos jugadores de PS3 y Xbox 360 que asocien su cuenta de Ubisoft.com a PlayStation Network o Xbox Live, tendrán la posibilidad de controlar al protagonista de Assassin’s Creed, Altair, en la aventura del Príncipe.

“Prince of Persia es una increíble experiencia. Estamos contentísimos de dar a nuestros seguidores fieles otra forma de viajar a través del juego,” dice Ben Mattes, desarrollador de Prince of Persia. “Esta recompensa exclusiva es un ‘gracias’ para nuestros fans, quienes pueden fácilmente desbloquearlo cuando conectan su cuenta de Ubisoft.com a la de Xbox 360 o PlayStation 3.”

Nintendo no se preocupa por el Xbox 360

Uno de los factores más importantes que ha tenido el éxito del Nintendo Wii, ha sido su precio, muy inferior a los de sus competidores de Microsoft y Sony. Sin embargo, Xbox360 está dispuesto a quitarle un poco del público casual, y para cumplir este objetivo han recortado el costo de su consola, el cual se encuentra más abajo que el del Wii.



Pero en Nintendo no le han puesto atención a esta reducción de precio, práctica criticada por el presidente de la compañía, Satoru Iwata, y se muestran confiados en las ventas de su consola, “en los últimos años nos dimos cuenta que para atraer nuevo público a los videojuegos, no solo debíamos reducir el costo de las consolas, también teníamos que simplificar los controles, lo cual logramos con el el Wii, ya que el usuario no debe oprimir una complicada secuencia de botones, sino moverse como si estuviera jugando en la vida real”, aseguró Denise Kaigler, Vicepresidenta de asuntos corporativos de Nintendo de América.

“Quienes decidirán que consola comprar serán los usuarios, pero estamos seguros que con juegos propios como Mario Galaxy o Wii Fit, o algunos realizados por compañías diferentes a Nintendo como Rayman Raving Rabbids o Shaun White Snowboarding, seguiremos teniendo un gran éxito, el cual no se basa en el precio, sino en la jugabilidad y diversión del Wii”, finalizó Kaigler.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Descargas NDS colgadas en el foro

A partir de mañana colgaremos en el foro los principales videojuegos de nds. Como por ejemplo:Tm Nations, Need for Speed Undercover, Spore, Pokemon Ranger Sombras De Almia, Pokemon Platinium, i otros más... http://forohispagames.creatuforo.com

Registraos!

Desde esta mañana ya está disponible la NXE

Si aún no has actualizado tu Xbox 360, ya estás tardando, porque desde esta misma mañana ya se puede descargar la Nueva Experiencia Xbox 360, que renueva por completo la interfaz de la consola y añade múltiples funcionalidades. Recordamos que, como principales novedades, y dejando de lado el lavado de cara, están la incorporación de avatares, el videoclub digital, la posibilidad de instalar juegos en el disco duro, nuevas resoluciones de pantalla y el poder editar los juegos que aparezcan en el perfil (entre otras cosas). Para poder descargar el nuevo dashboard, necesitarás tener al menos 128 Mb de espacio libre en tu tarjeta o disco duro. Así que ya sabes, si tienes una Xbox 360, ¿a qué esperas para disfritar de la Nueva Experiencia Xbox 360?.

Nos convertimos en desarrolladora de videojuegos

Queremos comunicar, que nosotros, Hispagames, nos convertimos tambien en desarrolladora de videojuegos. Estamos creando un FPS que se va a llamar Zombies War 2. Como indica el titulo va a ir sobre zombies. Preparaos.

Tecmo y Koei se fusionaran en Abril de 2009.

Los padres de Dynasty Warriors crearán una nueva empresa con los creadores de Dead or Alive.

Después de rechazar una oferta de compra presentada por Square-Enix (creadores de la serie Final Fantasy), Tecmo decidió buscar negocio con Koei, y sus negociaciones avanzaron rápidamente, esto en parte gracias a un comité creado entre ambas compañías para agilizar este proceso, y el cual estaba compuesto por directivos de ambas empresas.

Las empresas ya llegaron a un acuerdo, y su fusión se realizará en abril del próximo año, si salen los planes según Tecmo (publishers del juego Dead or Alive) y Koei (editores de Dynasty Warriors), empresas que ya llegaron a un acuerdo, y esta última será la dueña de un 75% de la nueva compañía que surgirá de esta unión.

La nueva empresa se llamará Tecmo Koei Holdings, y cada accionista de Tecmo recibirá 0.9 acciones, por cada una de las que tiene en la actual empresa, mientras que en Koei cada uno recibirá 2 acciones por cada una, es por eso que se harán con las tres cuartas partes del nuevo estudio, con el cual esperan ganar 170 millones de dólares para el año fiscal del 2012.

Os dejamos un montaje del nuevo logo de la empresa:

Sony condenada a pagar 18.5 millones de dolares

Ha perdido la demanda impuesta por la compañía Agere Systems, quien reclama una patente de la PSP.

Parece una época de resolución en las demandas. Hacea poc se anuncio que Capcom ganó el caso del juego Dead Rising, frente a la compañía MKG Group, productora de la serie de películas Dead Rising, la cual acusó al developer por haber plagiado la saga de zombis en el cine, para desarrollar el título de muertos vivientes.

Ahora, Sony ha sido condenada a pagar 18.5 millones de dólares por una patente relacionada con su portátil el Playstation Portable, más conocido como PSP, ya que en marzo de 2006, la empresa estadounidense Agere Systems, demandó a la compañía por varias patentes registradas por los americanos, y que al parecer fueron copiadas en la plataforma de videojuegos.

Lo increíble es que el juez encontró culpable a Sony dos años después de haber sido puesta la demanda, y ha sido tan grande la tardanza, que Agere Systems ya no existe, pues fue absorbida por LSI Corporation en el 2007, compañía que recibirá el dinero que tendrán que pagar los creadores de la PSP.

La patente de la demanda se refiere a un sistema de almacenamiento de cabeceras de archivos musicales en un chip de memoria, el cual tiene la PSP, pero que fue registrado por Agere Systems.

Avance: Nuevo contenido descargable para GTA IV

El Publisher Rockstar Games acaba de anunciar el primer episodio completamente descargable para Grand Theft Auto IV que llevará el nombre de “The Lost and Damned”. Estará disponible vía Xbox Live desde 17 de Febrero de 2009 y el personaje ya no será Niko Bellic.



Un motociclista del club “The Lost” en Liberty City será el encargado de ofrecer una nueva perspectiva al universo GTA con nuevas misiones, vehículos, música y modos de juego incluyendo multiplayer. Johnny Klebitz tendrá una historia muy diferente a la de Bellic y nos revelará un lado nunca antes visto de la ciudad denominada “el peor lugar de América” en casi todas las entregas de la franquicia.

En referencia al tema Sam Houser, Fundador de Rockstar Games, ha señalado:

“Aunque no podemos entrar en detalle con muchos aspectos de la nueva historia antes del estreno, sí podemos asegurar que estos episodios nos han permitido expandir la narrativa y experiencia de interacción con el mundo virtual de muchas formas, esperamos que esta innovación sea del agrado de los fans y que les permita experimentar la vida en Liberty City”.



Desde su lanzamiento en abril de este año, GTA IV ha vendido más de 12 millones de copias alrededor del mundo y en la primera semana le generó a Rockstar Games más de 500 millones de dólares, cifra nunca antes vista en la industria que rompió records que ningún film o canción ha logrado jamás. También fue merecedor de un Guiness Record por ser el juego que más rápido se ha vendido en las primeras 24 horas.



El episodio se podrá conseguir vía Xbox Live Marketplace el 17 de febrero y naturalmente requerirá de una cuenta Gold DVD DL original del GTA IV para ser descargado. Aún no se conocen detalles sobre el precio pero serán anunciados pronto.



Una fuenta anonima de Sony dice en una web que se va a rebajar el precio de PS3 y que Little Big Planet y Motorstorm saldran para PSP.

A pesar de que Sony afirma por activa y por pasiva que entre los planes de la compañía no se encuentra (al menos de momento) una rebaja del precio de su PlayStation 3, un intenso y fuerte rumor publicado en la web D+pad como consecuencia de la filtración de una fuente anónima de la compañía que asistió a una reunión de directivos de Sony, viene a señalar que entre los próximos planes de Sony, se incluye una hipotética rebaja en el precio de PlayStation 3 que tendría lugar en marzo de 2009, y situaría a la consola en una posición más competitiva frente a su rival directo, la Xbox 360.



En la web, y según la misma supuesta fuente anónima, también se revela que en la misma reunión se mostraron imágenes de juegos como Uncharted 2, videos de Killzone 2 e incluso de God of War 3.

Para rematar la faena, la web señala que tanto LittleBigPlanet como MotorStorm serán dos de los importantes anuncios de Sony para su PSP, así como que la compañía se volcará de pleno en mejorar el servicio de PS3, PlayStation Network.

Dejamos claro que se trata de un fuerte rumor sin ningún tipo de confirmación o desmentido oficial por el momento.